3 de agosto de 2006

Historia de Taxi (Versión Flaca Carole 2.8, existe sólo una versión más y bueno la del taxista)


Bueno... ta claro que no sé en que mierda andábamos...

Veníamos de un carrete, habíamos estado en un carrete, eso parece y de seguro estaban mushos de Uds.

Si no me equivoco mi amiga Carrión no estaba (y no porque anduviera con Luchin perdía en el Morro, sino que estaba en Valpo)....Bueno salimos con la Márquez y la Loly, y uds. Poh...Y chupamos como esponja, “incluso la Márquez”, no sé cual era el motivo del Jolgorio, pero era como importante la wea, osea “me explico” chupamos como en despedida de solter@, (por lo menos como fue la mía).

Creo y estoy casi segura que el flaco infame nos puso las sponja´s sister, en el carrete mismo, nadie puede weon.

Bueno, el tema es que a nadie se le puede ocurrir chupar en la playita del morro (porque ahí estábamos¿?...putah eso creo) y de ahí pegarnos una caminata culia pa variar, oye los weones con vocación de aplanacalles a too shansho y ahora toos los culiaos “culo e ruedas”, “corazón de bencina”.

En resumen mi “idea fuerza” digamos, es que la brisa y la caminata nos cagó la vida, por ende, lo que venia era seguro, seguro peorrrr. Bueno y dignamente en la retirada subimos a un taxi: mi amiga Lorena, mi amiga Victoria y quien relata... Y otrrrra ezz por la chucha, ¡hasta cuando Señor!, El weon iba como en actitud de rally y yo veía solamente pasar esos postes de mierda y sus luces a 1000... puta díganme que esa wea no es horrenda: taxi en movimiento full, luces luces luces, rápido weon, una encima de la otra, música a chancho y uno pal pico sumergido en el asiento....

Bueno, la sorpresa fue ver que en la misma actitud venían mis compañeras, “incluso la Márquez”..... Y bueno un poco desestructurada yo con el escenario, entré a cachar que tenia que gobernarme o nos íbamos las tres a la chucha. Se bajó la Lorena y la Márquez y yo aún en el taxi, cada vez mas mareadas nos miramos con cara de ¿Zomo o no Zomo amigos? ..... Y de ahí padelante: Gon too ressspetto Señor … Tazzista … tendrraaa uste un conforcito pa mi amiga..., no la dura no fue así. Nos miramos con la cara de “usuario de hospedería”, (al que no conoce una lo invito a hacerlo), vista desenfocá al borde de perderse incluso y la Márquez “fi-na y delicadamente” hizo el gesto de “gomitar”..... ¡PEEEERO! digno weon, digno, no cualquier gesto cachay, digna la weona, con su manito en la boca y gesto técnico de ¡UY! Corto y Preciso, Fuerte y Claro, como pa que el chofer cachara que tenia que sacar su wea de confort más que ligero... y nos paso el rollo de una... creo yo el loco taba curtio: historias de taxi poh, osea, nosotros cacho que pa el no éramos niuna wea (ESTO ES PA BAJARLE EL PERFIL A LA CURADERA DE LA MÁRQUEZ).

Lo triste era que yo me iba a bajar primero y me preocupaba mi amiga poh weon; chucha llegamos a esa esquina de Los héroes con Las rosas y la Márquez, puta la dura, sin hablar mucho hizo gesto técnico de que estaba OK; Bueno... y me baje confiando en que se iba bien... becho, becho; nos vemos mañana, puta hablamos y eso sería poh. Llegué a mi casa, buenas noches los pastores y la dura weon al otro día abro mis ojitos, miro el techo y me pregunto a mi misma..... ¿Siiiiiiiiiiii?, Nooooo¿?, A er , No esta wea la soñé, Noooo no fue ni cagando ...... Nooo poh na que ver, .......PERO FUEEEEE, FUEEEEE y la cara de la Márquez fue genial. Y la lata es que no hay muchos con quien corroborar... Sorry

Ya ahora si me retiro hasta un tiempo más....,

6 comentarios:

MaUrO dijo...

Genial, genial, genial, flaca leer esta wea es como escucharte hablar, la cagai, hasta siento el ritmo y la velocidad del taxi...tenis que puro dedicarte a esta wea, tamos pensando en nombrarte "contadora oficial de historias", la cagai...además pa que te cuento como me cago de risa cuando leo...jajajaja...la cagaste.

Anónimo dijo...

Bueno, todo esto viene a comprobar que mi herna no es ninguna santa, como alguna vez le pregunto el obispo, jajajajaja, gracias flaca por el tiempo y la dedicacion a estas historias

xasco dijo...

inventemos premios poh, ya que si no escribe la carol, no escribe "niungueón" jajajajajajaja el que cuente mejor las historias gana grado y alguna que otra chucheria, su paseo en colectivo con una botella de tequila jajajajajaja... Flaca, vos tay clara de lo que pienso poh, el Mauro me ganó y puso lo que iba a poner yo... jajajajaja... te vamos a mandar de locutora radial ajajajjajaja ya besos y abrazos... adiosito

Marcelo López Matamala dijo...

La Flaca Carole debería tener una columna tipo "sex and the city", la de la Consuelo Aldunate o "vida de casados". No es chiste.

Anónimo dijo...

Hola flacuchenta guena pa la talla.
Te pasaste, tienes alma de cuenta cuentos. Y para que decir de las cosas de uqe me estoy enterando de iquique en tantos años de ausencia, lo de la marquez, que ya son dos relatos que la involucran en actos indecorosos -con ellegancia por supuesto como señalas-, pero me cuesta creerlo, ¿la licenciada?, no son puros cuentos difamadores.

Saludos cariñosos, y linda su pequeña, muy linda.

rodrigo

Enrique dijo...

Hola carole,gracias por lo que escribiste

un abrazo

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...