28 de agosto de 2006

Hola weatoons

hoy en la u me encontré con Felipe, amigo de hace años ya y a quién quiero mucho, me invitó un café pero no había asi que no tomamos ná. Justo llegó un amigo de él, compañero de la carrera a quién yo había visto asi como de soslayo el viernes en el cumpleaños de felipin. conversamos un rato.. de Freud, del Psicoanálisis de la educación y de carrete... les conté de nuestra reunión el sábado y les mostré mi "superpolera meimportaunawea versión 6.0" la encontraron bacancita, entonces empezó el tema de los blog`s, les conté que tenía uno mío también, pero que mejor no entraran porque un amigo (LÓPEZ) me había dicho que la guea era deprimente ( cuando me lo dijo yo pensé... este gueón habrá leído el título de la guea de blog??? osea si dice... XASCOBERTA... el tren, su chiki-chiki-cha, ME ALEGRA EL TRISTE CORAZÓN... debe ser porque no se cuentan chistes en la guea poh o no?) bue.... les di mi dirección y les dije que porsiaca entraran con un pañuelito por si lloraban, fué ahí cuando CLAUDIO, amigo y compañero de Felipe me entrega su dirección de blog... lo visité y quedé sorprendida...
aquí les dejo la dirección, el cabro le hace a la fotografía y tiene onda... si se dan un recreo visítenlo, además es Iquiqueño. ( hay que apoyar poh)

www.fotografiemos.blogspot.com

1 comentario:

Marcelo López Matamala dijo...

dije que era estresante.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...