9 de agosto de 2006

Mano de gato

Esta wea de ser diseñador me tienen caga'o. He comenzado a cambiar un poco el rostro de nuestro espacio, uds pensaran que es fácil, sí, en algo tienen razón, pero estoy preparando un nuevo "css" (estilo) para que nuestro espacio quede un poco mas personalizado, a nuestra medida y ojalá en español, pa que no tengamos atao con los que no hablan inglish. Se reciben sugerencias...espero que este estilo sea mas funcional que el anterior.
Ah!...si tienen páginas interesantes que agregar o alguna sección para abrir en el columna lateral, mandenme los links y los agregaré, algunos sitios de interes, blog de conocidos que quieran compartir con nos...en fin cualquier wea...y si no quieren jugar me importa una wea...mentira...a mi me gusta que toos participen...es mas aún espero que gusano publique algo...he enviado 3 invitacionas y nada...proteste ya! gusano no quiere jugar con nosotros o bien la tecnología lo supera. La próxima invitación será con tutorial paso a paso.

19 comentarios:

la_marquez dijo...

a mi me gustaba más el verde, este se parece a mi página institucional, tal vez intenta con un naranja, el resto de que este en español me parece FORMIDABLE....tu sabes yo y mi dislexia

xasco dijo...

creo que podría ser con colores más como del norte, onda, cerros, mar, playa, no se poh, que se note que somos de la tierra, de las patas en la arena, de la guena bolsa de pululos, de capear olitas, de irse a cavancha a a pata pelá ( aunque existan algunos que no lo hayan hecho...)pero eso se me ocurre...
o pueden ser también de colores de tejidos de alguna mantita altiplánica , como los bordados que regalamos pa una navidad... eso creo.
no erís diseñador??? dále con el látigo poh!!! jajajajajajaja
ya, besos.

Flaca dijo...

Sí, el verde igual me gustaba,me recuerda el H de C. También creo que podriamos probar con otro formato, si es por color prefiero los tonos lilaceos (menos perturbadores digo yo). Y eso poh, igual en la forma está como más estructuradito lo que no es malo, siento que le falta algo más figurativo por ahi, su mono cachay, de que?... No se muy bien. Pensaré más y te cuento.

Enrique dijo...

falta un equeco, algunos sicures, quenas, charangos,algunos fotos de paisanos como nosotros.etc,etc,etc.

ta guena la inicitiva, tan proactivo que soy desgracia.

Anónimo dijo...

yo creo que hace falta una frase celebre, asi como PICO, U CHUPA LA QUE CUELGA, escrita en una piedra asi como petroglifo, en vez de estar poniendo, alimalitos, y los colores puede ser asi como rojo o no, bueno eso es mi opinion si no les gusta me importa una wea

Anónimo dijo...

se ocurrio otra idea brillante, poner de fondo la imagen del pelao boris cuando se puso esa wea alla en la tirana, o no, esa es otra oipiono y si no les ggusto me sigue importando una wea

Flaca dijo...

Oye Guatoncito, lo de la frase típica o mejor dicho ese tenor de frase típica...Noooo poh, no caguis más la wea, osea suficiente con la cantidad de weas que se van a publicar.

Anónimo dijo...

insisto ahora que se ve mas lindo, con ese fondo, sobre la frase tipica

xasco dijo...

oye pero esa frase es como atentar uno en contra de uno mismo poh jajajajajajajajajaja, pero en fin, esto de ser kamikaze como que está de moda....
ahora, lo de la censura... creo que una idea de " hasta cuanto" se puede contar y "con qué detalles" es lo que me preocupa, porque yo escribo no mas, pero el afectado se puede sentir avergonzado... sería bueno " avisar" al compañero a quien le toque el turno??? como pa ser solidarios digo yo y no se encuentre con sorpresas que pueden ser un poco incómodas, ya que la mayoría de nosotros es algún personaje conocido, entonces la pregunta es...
se puede escribir con detalles ciertos, fantásticos y hasta sarcásticos de todos y cada uno de nosotros?? o algunos tienen privilegios??
existe la demanda??
el afectado tendrá la oportunidad de dar su visión de la historia y defenderse como lo hizo la Marquez?? véalo en el próximo capítulo...

Flaca dijo...

Seeeee, va mejor la cosa...todavía me falta algo, no sé que mierda pero si tengo tiempo pa cachurearla más les digo. Lo de la frase: yo siento que descartao guatón, creo yo; la que aparece esta bien wena y por último se puede ir cambiando mes a mes ponte tu?. Con respecto a la censura.....Mmmmm la verda es que yo toy aplicandola, por el bien de varios, hay varias weas que no vamos a contar poh, osea yo podría hacerle una biografía a la Carrión versión Flaca Carole, pero pa que poh, cierto? y así poh, yo creo que está bien consultar según el calibre o mejor, según el impacto que pueda tener, el calibre da lo mismo, digo yo.

la_marquez dijo...

haber haber haber....a mi me parece que la autocensura respecto del contenido de los textos es suficiente, porque se supone que estamos entre ghente que se quiere y se leen desde esa perspectiva...en lo que soy rotunda es en la censura en cuanto a la divulgación de este espacio virtual. yo estoy confiando en que lo leemos sólo nosotros ¿cierto???, porque de lo contrario me pongo quisquillosa altiro. porque debo ser sincera, yo no he perdido el miedo al ridiculo, sólo que con ustedes no lo tengo.... además nada bueno sería que en mi mejor alegato de juicio alguien me pregunte por el taxista o por el obispo

MaUrO dijo...

Aer...he estado leyendo los comentarios a mi humilde pregunta y por la chucha que somos "dispersos". Cache que somos un zoologico de los mejores en el mundo, de esos que tienen de toas las especies posibles, incluso de aquellas que estan en peligro de extinsión. Pero intentaré escuchar cada una de sus voces, siempre ayudan...
Con respecto a los colores tamos medios caga'os mis gusto son medios MONOCROMATICOS y no puedo contra eso...
Queda pendiente lo de la frase, lo de la censura, y lo del pico pal que lee

Anónimo dijo...

bueno, solo me queda decir el mauro como diseñador y como administrador de l blogs puede hacer lo que quiera ahora tamos cagaos con sus gusto que por lo demas son de mi gusto, ahora solo me queda decir que el otro dia don mauro1 me invistio como el segundo administrador del meimportaunawea, al cual yo jure por Iquique, mi familia y el pico, es por eso que insisto en que el pico tiene que estar puesto dentro de la imagen, ademas se veria baste bien esa frase tan represntativa, bueno pensandolo un poco mejor creo que no deberia ser PICO, deberia ser CHUTO, para continuar con la tradicion norteña

xasco dijo...

creo que poner pene, pico, chuto, chino tuerto o como sea quje le quieran poner sigue siendo grotesco, injusto y machista, ya que entre las personas que participan en este blog se encuentran mujeres... en ese caso habría que poner PICO Y ZORRA, pero sigo insistiendo que esta guea es un blog y no un baño de colegio...
por lo demás, si lo escriben sabremos enseguida que tiene que ver con inseguridad masculina con respecto al miembro y que además de eso lo tienen chico...
quedó claro?
jajajajajajajaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

chucha que a provocado controversia mi solicitud, pero insisto que hay que ponerle pico pal que lee, total este blogs es de todos, asi que todos tenemos que sentirls representados ene esta wea, ahora como el diseñador puso hoy no se acetan llamos, ademas podriamos agregarle ZOFRI, PICO, en referencia a que los llamos reculooiaos querian zofri, o poner QUERIAN SER LOS PRIMEROS Y COMO SIEMPRE SERAN ULTIMOS, bueno eso es y me sigue importando una wea, yo quiero que aparesca una piedrita que dija pico pal que lee, o es mas podria ser la piedrita de los baneos (mensajes del dia) eso es pa la marquez

Marcelo López Matamala dijo...

Checho,postea todos los días la frase (en una foto, en un discurso, en un mp3) y listo... el Dávalos no puede estar para el weveo nuestro.

Aunque, si es por poner una unisex,pogamos "penca por un lado... choro por otro" (o al verre) que es más como las historias, que tienen su lado penca y su lado choro.

xasco dijo...

el lópez escribe poco, pero CHÚCHA que escribe lindo!!!
penca por un lado..... choro por otro, creo que puede ser, me gusta la doble intención de la frase, que tiene que ver más con lo que aquí se escribe y pega super bién...
además, puede ser también como dijo la flaca carol, eso de cambiar todos los meses la frase...

MaUrO dijo...

López...gestor de la idea, puta que hablai lindo weón (con tilde)...cambié de parecer...lo del pico me quedaba como "juerte"...aunque tal vez algunos ni siquiera alcanzaron a ver el "header" que lo consideraba, ahora la pense y cambié por penca, suena "no tan feo"...me canse, hasta el otro mes...

Flaca dijo...

Jue muuuuusho la custión, demasiado diría yo, osea Guatonzzito cual es la idea?, putah pide ayuda weon (8 lucas con Fonasa weon, corta). Bueno aún cuando la idea de López me pareció wena, hay que decirlo, el cartel culiao me parece horrendo. Puta taba lindo el color, linda la llamita, bonitas las letras, la frase de los llamos wena también... osea iba linda la wea. Osea Mauro, vos soy el diseñador, como es la cuestion, una wea es que este guatón te sugiera weas y otra wea es que vos lo tomis en cuenta poh, su filtro digo yo, más que sea.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...