5 de agosto de 2006

MI ULTIMO DIA EN LA UCI

Creo que esta historia no es muy conocida, bueno como ustedes recuerdan, por problemas de la comida y la buena vida, cai a la clinica hace un par de años atras, bueno despues volvi a caer pero no fue tan grave como la primera, bueno esto ocurrio la primera vez que estuve internado, habia pasado 5 dias en la uci, con suero, conectado a un respirador, y todas esas yerbas, durante esos dias no comi nada, una porque no tenia hambre y otra porque sencillamente no me daban de comer, me recuerdo que el dia sabado que era mi ultimo dia en la UCI de la clinica, me empezo a doler el estomago, asi que le pedi a la señorita si podia ir al baño, ella se negaba rotundamete que fuera, pero yo insistia, como ya me podia mover me sentaba a mirar el paisaje, que daba frente a mi ventana, muy lindo por lo demas, se contempla cavancha de una manera muy especial, como no va ser especial dijo yo , si estoy internado, bueno y yo le insistia a la señorita que necesitaba ir al baño, y no me dejo ir, bueno fue tanta mi insitencia y tanta la negativa, que me cague ahi mismo, buen bochorno, me CAGUEEEEEEEEE, y no habia comido ninguna wea, fue una caga, para responder a la negativa de la auxilar paramedica que me cuidaba, despues de eso, me dejaron ir al baño y tambien me permitieron duchar, puta que fue rica esa ducha, y tambien la caga, que a todo esto todavia no se porque me cague si no habia comido nada como en 5 dias, bueno esta es mi historia de hoy, si no les gusto, ME IMPORTA UNA WEA

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...