29 de agosto de 2006

Mis kiridis

Hola amigos:
Necesito que me hagan un favorcito, así, bien hechito y ordenadito... necesito que envíen a mi correo alguna foto ( de cada uno) en la que se distinga muy bien su cara (onda, lo más parecido a una foto carnet o una foto de cuerpo entero) y que me escriban algunas características cuchuflísticas o cachilórticas de cada uno y por qué no hablar también de las características de los nosotros todos.
Repito que necesito que me envíen esa información a mi correo lo antes posible... se me ocurrió una cosa y creo que quedará wendi... PERO NECESITO QUE PARTICIPEN... la mía no es sorpresa sorpresa como las poleras, lo mío es sorpresa no mas, el que entendió bien y el que no entendió, meimportaunawea... y se queda sin sorpresa no más.
Yap, a buscar fotito y a escribir... besos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun el contrato de exclusividad que tengo con este blogs, no puedo aparecer en imagenes, asi que lo siento, gracias por la oportunidad, exito y mi eterna sonrisa

xasco dijo...

pucha guatón... que eres fome, si igual no es tu imagen la que va a aparecer... te cuento por gmail cuando te conectes...

xasco dijo...

la YO ya mandó fotoooo jajajajajaj
de gusano, de celote, de mauro, de paty, de luchín , de la mey y mias tengo, de salinas también tengo...

creo que me faltan de marcelo y de la flaca carole...

MaUrO dijo...

De Marcelo, en su blog hay una con "antiguo" que dice que aun mira a las minas ricas, de la Carole en las fotos del team meiportaunawea que tiene que mandar Luchin.

Flaca dijo...

Y la de la Sole y la Pilar?... no sean mala onda poh...

MaUrO dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja...

xasco dijo...

jajajajajajajajajaja...
eehhmm... todo lo que diga puede ser usado en mi contra jajajajajajajajajaja ya chao

Anónimo dijo...

YO TENGO UN VIDEO DE LA FLACA DANDO EL SI EN LA IGLESIA, TE SERVIRA???

la_marquez dijo...

PUTAS QUE SON DIVERTIDOS JAJAJAJA, PERO IGUAL UNO PODRÍA PONER INTEGRANTES HISTÓRICOS U HNORARIOS, POR SER LOS DOS PROPUESTOS POR LA FLACA Y TAMBIÉN UN CHINA ANTIGUA...O UNA FLACA ANTIGUA (ESA QUE RA PORTEÑA)...Y ASÍ HATA EL INFINITO

xasco dijo...

perdoooonnn?????
na la caguis poh, mira que se me sale la trastorná que llevo dentro y me dan ganas de ahorcar a la gente... sobre todo si esa gente es "oriental"... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...