30 de agosto de 2006

Perejil mal rega'o...

7 mil 536 definiciones tiene el diccionario de modismos chilenos y está pa cagarse de risa, hay conceptos desconocidos para mi, de hoy en adelante será mi libro de consulta y cabecera a la hora de insultar a mis enemigos y de webiar a mis amigos.
Aqui una pequeña muestra de ello:
  • Ladrón de oxígeno: dícese de la persona que ostenta un amplio aprato nasal.
  • Mi amor-gue: mujer mas fea que la muerte.
  • Pezón de gorila: persona muy morena
  • Zapato de gamuza: dícese de la persona que no brilla en sus actuaciones importantes.
  • Alerta Houston: Tomar un vaso de cerveza u otro licor al seco.
  • Farmacia de campo: que no tiene remedio.
  • Fúrbol: palabra pronunciada por un marginal, poblacional, o futbolista profesional.
  • Gaviota: colaless
  • La disco pare: Dícese de aquella mujer que después de las doce de la noche no se le respeta.
  • Manda fruta: posdata amistosa para concluir una carta o misiva.
  • Perjil mal regao: un loco que es muy tonto.

3 comentarios:

la_marquez dijo...

ese libro...es virtual??? o es de esos maravilloso y ya clásicos ejemplares en papel, esos libros que no sólo se leen si no que se abrazan y huelen y que uno correcta y literalmente puede denominar libros de cabecera, porque los puede "dejar en la cabecera"

MaUrO dijo...

Marquez...esa actitud tuya de resistirse a los tiempos, por qué amiga?...Es mejor que se prepare, que no la pillen los tiempos abrazando y oliendo su notebook y guardándolo bajo la almohada...Prepárese

xasco dijo...

bueeena la pagina... me cagué de la risa jajajajajaja
ya estoy escribiendo algo con los modismos...

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...