25 de agosto de 2006

Que los cumpla...feliz!!!



5 comentarios:

la_marquez dijo...

yo sé que la patty no lee esto, pero para contarle, me sumo a este cumpleaños de mi gran amiga y siguiendo su mala costubre de sacar la cuenta de cuantos cumpleaños nos conocemos decir que ya pasaron los 20 cumpleaños que celebramos siendo amigas, así es que un tremendo beso y sin lugar a dudas que lo celebra con su gran regalo....Camilo.

la_marquez dijo...

yo sé que la patty no lee esto, pero para contarle, me sumo a este cumpleaños de mi gran amiga y siguiendo su mala costubre de sacar la cuenta de cuantos cumpleaños nos conocemos decir que ya pasaron los 20 cumpleaños que celebramos siendo amigas, así es que un tremendo beso y sin lugar a dudas que lo celebra con su gran regalo....Camilo.

xasco dijo...

yo igual aprovecho de saludarla, aunque no lo lea, y aunque nos veamos el fin de semana...
Feliz cumple amiga paty, que lo pases muy bien y nos vemos... te quiero mucho

MaUrO dijo...

Aer...ta claro que es tu gran amiga...pero dos mismos saludos...no será mucho?, jijijiji!

Enrique dijo...

Yo me adhiero a los saludos, un gran abrazo y mas cordial saludo, se que la estaras pasando muy bien patty.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...