11 de agosto de 2006

Votación Democrática, con o sin penca

Se somete a votación la siguiente decisión: con penca o sin penca...(pa'que la minas no se sientan puede ser con choro o sin choro). La interpretacion será la misma. Por favor se recibirá sólo un voto-post por persona, se puede votar sólo una vez, si alguien vota dos o más veces se considerará la primera votación solamente (de acuerdo a hora y día de postear).
Hacerlo a la brevedad antes que me entre el 'stress' y decida no cambiar ni una weá (con tilde). Voten.

16 comentarios:

xasco dijo...

personalmente creo que me gusta la idea de lópez, eso de penca por un lado.... choro por otro, para ponerlo como frase de las que se inventarán para cambiar cada mes... osea, se puede cambiar para septiembre en el lugar en donde ahora dice... hoy no se aceptan llamos...mañana sí.... lo del letrero señalizador también me gusta, queda buena la idea, pero que lleve pico o penca y choro me parece feo,como grotesco, ya que no tiene una razón de ser, no existe una idea de porqué está puesto y NO ME PARECE...
con respecto a lo de ser cartucha, es sin fundamento, porque yo soy entera de chucha y alguna que otra vez he dicho" que me fue como el pico" o que me gusta , pero no por eso lo voy a poner de título en un blog... eso.
queda claro mi voto?
eso poh...

Flaca dijo...

A ver... reitero, creo que la idea del López es buena pero eso no implica que tengamos que poner la wea... El cartel ta bueno, buenÍsimo incluso, pero la leyenda digamos es horrenda weon osea se pierde todo lo demás (me explico?). Ahora si vamos a discutir sobre si tenemos drama, daño con la wea así como "en el origen" la verdá es que ta claro, a quienes nos corresponde, que nos gusta el pico (Y harto) y a cada cual le gusta lo que le gusta y wea de uno no más. no se weon en el cartelito se puede hacer algo mas original que pico y zorra s/a/l. No sé poh hechemos a volar la imaginación: YO TAMBIÉN CREO que en el lado de los llamos pueden ir las frases o mensajes PA LA PENCA O LO QUE SEA, eso y en la otra (LLAMESE CARTEL) una wea más profunda o más romántica o no se poh más común, en cuanto a lenguaje común (tampoco sé si me explico), NUNCA LOS VERSOS DE NERUDA, O TAMBIEN PONTE TÚ... "LA IDEA FUERZA DEL MES" POH... ESO SERÍA, PERO NO NOS STRESEMOS.

MaUrO dijo...

Estamos esperando su votación...no se olviden de hacerlo.

Marcelo López Matamala dijo...

Entre ponerle y no ponerle, pongámosle mejor.

Enrique dijo...

olitas.
Bueno a mi me importa una wea,me da lo mismo el color o la forma, lo mas importante es el contenido,lo que deseamos decir y comentar en este blog nuestro de cada día.

un abrazo

MaUrO dijo...

orale mi chapulinzote....así me gusta bien machito pa sus weas!!!
(para el comentario de celote)
Saludos

MaUrO dijo...

Quedan pocos días para su votación señores, si no lo hacen, cagan.
El viernes se decide definitivamente con o sin.

la_marquez dijo...

ta claro que este votación tiene perspectiva de género, ta' claro o no ....las niñas no, los niños si...habría que preguntarle a la mey acerca de las resultas de esta votación porque seguro freud tiene alguna opinión....pero como yo soy niña voy por las niñas....creo que hay miles de frases más lindas e igualmente chuchas....y sólo pal celote...lo que diga la portada también es contenido....o seguro no te lei las portadas de las revistas poh...un beso...pongamos porejemplo "no sigan paren paren...." o "quiero que me ESCUCHEEEEEEEEN !!!!!" O "¿ME LLEVA A LA CASA DEL SAMY?".....0 "CON FIANESA O FIANESA????" O "luchin...traete los alucinogenos!!!!"

la_marquez dijo...

por si no se entindió mi voto es saquen eso!!!

MaUrO dijo...

Marquez...la cagai, con esos argumentos...tamos claros...en media hora te cambio el encabezado...defender causas imposibles es lo tuyo...:)

la_marquez dijo...

mauro, por qué mis comentarios salen con un tarro de basura al lado y los tuyos no....será por el contenido???

Flaca dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EN FIN ... Márquez, me he cagado de la risa... "luchin traete los alucinógenos" es muuuuuyy weeennnnaaaa, de- ma-sia-do, la cagó jajajaja, es como las "corrinas cortias", jajaja, Estoy como las idisotas cagándome de la risa en mi escritorio y estos pobres weones (mis colegas) me miran así ¿?...mucha risa, muuuucha risa...

MaUrO dijo...

Respuesta a la última pregunta de la Marquez:
El tarro de basura aparece en tus comentarios y SOLO en tus comentarios porque eres la ÚNICA autorizada, además de los administradores del sitio, o se yo y el guatón, a ELIMINAR los comentarios. Por eso no te aparece el tarro de basura ni en mis comentarios ni en los de nadie más. Tamos?

Flaca dijo...

No entendi la wea del tarro... osea...no, a mi igual me aparece la wea esa...

Ya pero me lo explican allá mejor...sería

la_marquez dijo...

no, no tamos, poque si me dices que el guatón, tu y yo, podemos eliminar los comentarios, tu y el guatón no aparecen con el tarro de basura????????????????

MaUrO dijo...

Aer...con manzanas.
Cuando uté se conecta a la página del blog, habiéndose antes identificado con su password y nombre de usuario, aparece el tarrito al final de sus PROPIOS COMENTARIOS, sólo los suyos. Es decir, está señalando que uté puede eliminar ESE comentario, el que está marcado con el tarrito y no OTRO.
En el caso del Gordito y el mío, si me identifico antes de ingresar al blog, me aparecerán TODOS los comentarios con la posibilidad de elimarlos. Es una atribución de los administradores poder eliminar comentarios que atenten contra las normas de nuestro blog. Y sólo de ellos.
Si entras al blog sin identificarte verás la diferencia, pero para eso tendrías que entrar habiendo borrado antes el caché, los cookies y el historial de tu browser (explorer, mozilla, etc).
Ah! y Marquez, solo yo y el guaton podemos eliminar comentarios de otra persona, tu no, sólo podrás eliminar comentarios realizados por ti y bajo tu identidad (ususario-password).
Lo mismo le sucederá a cualquiera de Uds.
Yap...me canse de ahi sigo

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...