18 de septiembre de 2006

Cumpleañeros Todos.... Felicidades.

Amigos, la verdad es que me encontraba con algo de trabajo, en medio de ello, celebrando algo de lo que queda de estas fiestas patrias y pase por este lado un rato. Teniedo en cuenta, claro está que imaginaba no todos visitarían por estos días este rincón y como tengo claro que cuando volvamos a la normalidad el día miércoles tendré muchas cosas y una semana muy corta para que todo pueda hacerlo en el debido orden... así las cosas, quiero en este rato decirles a mis queridos cumpleañeros lo siguiente:
(El 15) Madre mía maravillosa, te amo con toda el alma y el corazón, que felicidad este cumpleaños que nos regalamos ambas.
(El 16) Querida amiga, Vicky, se que al menos chilexpress funcionó como debía y le agradezco a tu hermano ser el portador de los regalos. Amiga querida te reitero mi abrazo mágico, espero que podamos nueva y prontamente reunirnos para celebrar en conjunto, muchas felicidades para tí.
(El 17) Hija mía, Antonia, increible maravilla real y para siempre, verdadera, la razón de todos mis esfuerzos, felicidades hija, para mí son muchas el sólo hecho de tenerte conmigo.
Igualmente querido amigo, Flaquito, de verdad espero que sean muy buenos cumpleaños para ti, este y todos los que quedan por delante. Amigo, en mi memoria esta siempre tu sonrisa, tu afecto; quiero regalarte al menos esas dos cosas, me refiero a las mias... mi sonrisa, mi afecto ... sincero para ti.
Eso es...

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...