2 de septiembre de 2006

Ideas... Varias.

Pucha..., no puedo evitarlo, quiero opinar, es cortito. Me gustaría si es posible, sólo si es posible y humildemente, mi afán no es weviar; saber si en vez de "no paren sigan sigan" podemos poner una paya (se escribe así?) algo así como :
... Ayer pasé por tu casa y me tiraste un paralelepipedo
no era para mí
era para lelepipedo...
o la de la flauta, la de la puerta, la del portafolio, la del lápiz... no sé cualquiera, digo yo, es que es Septiembre o también puede ser un antipoema del parra como el de las violetas..., "hay que llenar el mundo de violetas" (sólo una parte, pa que todo, puede ser?...). Pero la idea no es stresarse con el asunto, sólo si se puede...
El capitulo 2 es del Guat... perdón de Fausto y lo estoy autocensurando, cuando termine lo trancribo.
Les cuento la última, esto ya es copucha. El Pepe me pateó (osea, qué es patear a estas alturas del partido), en fin la historia del teléfono lo colapsó, y ayer nos juntamos un rato, estábamos arreglando el mundo y en eso adivinen quien me llama... GUATON MARIN, puta y ahora sí: "no me creen nada".

4 comentarios:

xasco dijo...

jajaajjajaja... puta la mala cuea por la chucha jajajajaja sabís que, a mi me pasó otra talla con el guatón marín... el otro día iba saliendo de la u, y estaba por cruzar la calle poh, y en eso pasa un auto... me quedan mirando... y era guatón marín... me acordé de ... cuaantoo daríiia por gritaarles nuestrooo amor... canción que trató de cantarle a la mey... ese día en la casa de la paty... y bueno.... me salió una carcajada de la guata pa a`juera justo cuando él me estaba mirando... como que cachó y le dió verguenza y pa que estamos con gueas... a mi también me dio verguenza pero lo saludé con mi manito en alto y entera de colorá ... jajajajajajaj

[ Hródric ] dijo...

así que...

voy a utilizar un día esa paya del papalapapiricoipi.

Flaca dijo...

Si poh chasca, el guatón también se acordó de ti poh, me dice: Ví a la señora del mauro y me morí de verguenza porque me miró con una cara de: "ahí va el loco de mierda" igual nos saludamos con cara de chiste... jajaja, pobre guatón no se acuerda de nada y todavia no tiene audio, pura imagen no más poh jajaja.

xasco dijo...

SE-ÑO-RA????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( hasta el infinito y sin una mano como luke eskay guoker (no sé como se escribe la guea jajajajjaja)jajajajajajajajajajaja)

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...