15 de septiembre de 2006

Libro Libre

Encontré genial esta idea, casi como un acto poético, un momento de apertura hacia la cultura que- muchas veces -no llega a todos lados. El destino de un libro es precisamente ser leído, no para guardarlo como tesoro en el rincón de una vieja biblioteca.
Me llegó esta invitación y la comparto con Uds., estoy pensando en liberar un libro, que alcance su destino, que abra sus paginas hacia alguien y que logre mostrar sus secretos, todos sus secretos, más que sus secretos...

"FUGA DE LIBROS EN SANTIAGO (y en otras regiones también)El movimiento LIBRO
LIBRE, consiste en liberar (dejar) un libro en lugarespúblicos tales como micros, plazas, teléfonos públicos, metro y sitiossimilares. Se recomienda que escribas en la primera hoja una dedicatoria donde aclares que el libro pertenece al movimiento "Libro Libre", que está para el que loencuentre y que así mismo debe volver a ser liberado, rápidamente, luego de su lectura.También se propone que escribas tu dirección de correo electrónico para saber quién encuentra tu libro y como forma de crear a futuro un extenso grupo de lectura comentada.En el movimiento LIBRO LIBRE es una propuesta de personas que ha decidido dejar de hablar y ha comenzado a actuar. EL 21 de septiembre de 2006 será la primera gran fuga de libros en Santiago. Un libro guardado no le sirve a nadie .

PD: Si crees que es una buena idea pero que no va a resultar, libera un libro de todas maneras, al menos esta vez. Es muy probable que los escépticos bien intencionados seamos más de los que creemos ser.

Están todos invitados

1 comentario:

Flaca dijo...

Que buena invitación, de todas maneras vamos a liberar un libro entonces y más aún quiero invitar a otros para hacerlo... vamos a ver que resulta.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...