4 de septiembre de 2006

RADIOCLANDESTINA

Amigos;
aceptando mi condición de IMBÉCIL, como dijo un amigo el fin de semana,( jajajajajajajaja) dejo con ustedes mi única colección de gueas raras que A MÍ ME GUSTAN ... ésto de radioclandestina ( pequeños trozos de una radio universitaria que encontré por ahí) sus mensajes, y su musica me enamoraron, creo que subiré todos los fragmentos que encuentre, además éste es el mes de la patria y la mayoría de los artistas que se escuchan aquí son chilenos...
éste fragmento se titula Emocionalidades... lo primero es música en piano, luego una canción que no sé cómo se llama pero que va dedicada a mi cholito con mucho cariño, algo de la película amelie, una versión de "cambia todo cambia", musica de organilleros, un reggae que termina siendo cueca, y una que otra cosilla por ahí... espero que lo esuchen y lo disfruten tanto como yo... un abrazo.

1 comentario:

Enrique dijo...

a errrrrrrrr.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...