24 de noviembre de 2006

LES CUENTO UN SECRETO?

6 comentarios:

xasco dijo...

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
mi proyecto fue aprobado, asi que empiezo en Marzo con los talleres de Braille y Percepción del medio, luego viene el concurso literario pa los niños ciegos n proceso de integración y después de eso, el traspaso de sus escritos a un libro-revista-voletín, que será entregado gratuitamente a todas las personas no videntes que pueda....

!SOY TAN FELIZ¡

Gracias por ayudarme ese día que escribí super desordenado lo que quería hacer.
Gracias por el tiempo que se dieron pa responderme las preguntas y pa darme tips o consejos.
Gracias a mi cholito porque me ayudo igual un día que llegó mas cansado que la chucha y que nos quedamos hasta tarde escribiendo.

y gracias por motivarme, éstas cosas las aprendí de ustedes...

los quiero un montón, no saben cuanto.
besos y abrazos para todos :)

Anónimo dijo...

WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHASCONA te felicito, yo te ponrrria, yo te ponriaaa un 10, que buena me alegro

Anónimo dijo...

BRILLANTE COMO EL SOL QUE PUBLICASTE, ESTOY FELIZ FELIZ, ESTO NOS MOTIVA A TODOS, SI PUEDO AYUDAR AVISAME, ME ENCANTARÍA, DE ÚLTIMA REPARTO REVISTAS!!

Enrique dijo...

Buena cabezona, felicidades, los procesos de integración son muy arduos, tenís mucho trabajo por delante [y por atrás también, y tu hermana] jajaja.

Todos sabemos que los grandes cambios sociales nunca comienzan por las cúpulas, sino desde un pequeño esfuerzo hecho desde tu radio de influencia.

Ahora lo mas importante es perseverar, si te desanimos, pos desde aki te mandaremos mucha buena onda para que te animes a continuar. Por cualquier cosa cuenta conmigo, aki tienes un servidor, aunque no tengo muchos megas de capacidad, pero es lo que hay.

Un abrazote

Anónimo dijo...

Que bien. Primero felicitaciones. No se en que habra derivado vuestra idea de hace algun tiempo, pero veo que celebras algo sabroso.

Si necesitas mi ayuda, comentario, no se... cuenta con eso. Un abrazo
Grandote.

Gusa

Flaca dijo...

Puta negra... que felicidad. Sólo decirte que en el autismo absorvente de fin de año me acabo de enterar de tu "gran noticia" y celebro poder compartirla. Hay tanto que hacer vieja que me emociona tu esfuerzo por querer recorrer los caminos de otros a veces más solitarios, a veces menos hermosos en apariencia pero no en experiencia... El sueño del imposible, el ideal: cambiar las miradas y perspectivas, muchas veces "equivocadas"...hacer la diferencia desde nuestro quehacer
diario...mirar y revisar nuestras prácticas... Me tienes profundamente feliz, Celebro contigo y nuevamente como te escribí en el mail aquel, estoy a tu disposición (yo y mi comité creativo que no es menor). Abrazo Gigantezco pa ti.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...