25 de enero de 2007

He volvido...

Estoy de vuelta después de unos de días de full trabajo. Y para entrar en onda les cuento que últimamente he estado escuchando mucho a Gepe, sus melodías y ritmos tan nuestros me hacen pensar que representa la sonoridad chilena en su totalidad. Es capaz de pararse solo en el escenario y llenarlo de sonidos muy, pero muy chilenos. Con ritmos mapuches, guitarras monótonas como las de Violeta, textos simples y poesía como la del gran Victor. Meritorio encuentro que esté logrando revivir esa música, la de aquellos años, pero con una mirada joven y renovada, esa que refresca las ganas de escuchar y sentir lo nuestro. Ya les había adelantado algo de él como "Namás", también está en el CD de regalo de MIUW. Ahora les presento el video de un tema que la Xascoberta se lo apropió del todo...
Con Uds. "La enfermedad de los ojos" con xilófono incluído interpretado por Gepe, su autor.


Un saludo pa'toos mis paisanos queridos, los quiero.

1 comentario:

xasco dijo...

GEPE es el más mejor del universo... ja! es como la tortilla de huevos pal arroz chaufa que se parte en ! mil pedazos! jajajajaja ( chiste interno)

buenop, me pasa que cuando escucho a este cabro (gepe) siento su música como inocente, no sé si sera por eso que me acuerdo de cuando era chica, de no importarme nada y pasar todo el día corriendo en la calle, con las patas chorreas de barro comiendo tomate con sal a mordiscos, haciendo la invertida, jugando al cucuru-meme y gueas así, a veces hecho de menos ser poco seria....( y aparece una mano empujando con fuerza mi cabezota hacia un lado) SAAAAAAAAAA!!! jajajajajajajaja

Porque me adueñé de la canción?
creo que es porque me dio la mea infección en los ojos, ADENOVIRUS dijo el dosstor, me dió primero en un ojo y luego en el otro, menos mal que no me dió en el ojo pollo jajajaja...
la historia de la peste del ojo la contaré obviamente más adelante, con las respectivas fotos.... porque ME SAQUÉ FOTOS pa que puro se caguen de la risa de la cagá que me quedó en la cara con la guea, como diría la amiga Carol HO-RRI-BLE, si parecía boxeador, la gente me miraba con pena, es como raro eso, bueno, de ahí les cuento, porque aunque no me crean, apenas ( porque me cuesta un montón) puedo leer y revisar las gueas que estoy escribiendo ahora...

ME ESTOY QUEDANDO CIEGA CHEITO!!!

yo también los quiero mucho, y escriban sus gueones flojos.

firma: TOPACIO,

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...