8 de enero de 2007

The Verve - The Drugs Don't Work



Cuanto se ha dicho, cuanto quedó sin decir…
Lo único cierto es que las drogas no sirven, sólo te hacen peor.
Porque sí, lo sé hoy no estoy bien, estoy pasando por un período malo.
Porque pasé por mi vieja calle, esa que hablaba de pena y soledad.
Pero si quieres mostrarte házmelo saber, y cantaré en tu oído nuevamente

Y es que si el cielo llama, también voy.
Pero si abandonas mi vida sería mejor morir
Más se que las drogas no sirven, y que volveré a ver tu cara nuevamente

2 comentarios:

MaUrO dijo...

Es weá que te gusta el tema, ja!

xasco dijo...

weon, este tema me encanta igual es como bajao pero es lindo al escucharlo, de cierta forma calma la angustia que se siente cuando algo no sale bien...

sabían liños que esta canción la escribió "richard arckrosfot" a su papá que se murió de viejito, pero por una enfermedad?... es bonita la letra, afronta de cierta forma el dolor que le provoca el que su padre ya no esté y el tratar de entender la muerte, dejándo claro que se encontrará con él nuevamente en algun momento y prometiendole que nunca más estará triste.

puta weon, me acordé de weas ya chao.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...