28 de febrero de 2007

Hoy...día del tío (a)

Bueno...venía preparado para postear algo acerca de la llegada de una nueva vida a este mundillo, pero me contaron que la llegada era por partida doble, no!....no se trata de gemelos ni nada, llegaron por caminos diferentes.
Esto del "Día del Tío" es sólo por la coincidencia, es que la Chascona y los López (marcelo y juan pablo) son tíos por primera vez.
Bueno, que sea esta la oportunidad para felicitarlos por los nuevos sobrinos y de darles la bienvenida a ellos a éste...su nuevo mundo.
BIENVENIDOS!!!!

Ah! y un saludo a quienes fueron responsable de sus llegadas...sus padres, ja!...se me olvidaba.

7 comentarios:

checho dijo...

Me sumo a los saludos, seguramente la chascona ya le compro el par de chapes a su sobrina y López ya le habrá mandado la camiseta celeste a su sobrino, bueno larga vida para los mozalbetes y los tíos saluden a los padres de mi parte

Marcelo López Matamala dijo...

Primero que todo, un abrazo para Xascoberta y su familia.

Segundo: Gracias por las felicitaciones. Las haré extensivas a los padres y abuelos. Todos primerizos.

Y tercero: JOAQUÍN VICENTE GÁLVEZ LÓPEZ, también conocido como HAPPY FEET, nació -como dirían en RTC- en "horas de la mañana" de ayer, pesó poco más de tres kilos y midió 47 centímetros. Está bien, igual que la madre, pese a la cesárea no programada.

Anónimo dijo...

ulleee que coincidencia ffjate ffjate ffjate!!!

Felicitaciones pa los tíos artístas!!! un abrazo pa los dos y para toooda la familia.

Mi sobrina nació a las 2:59 ( altiro llegando a altas horas de la madrugada, na de gueas...) peso 3 kilos 650, midió 50 centímetros y es más tranquila que una foto ( igual a su tía)...
Valentina Jasmín Rojas Juyumaya ( no la guebeen porque es Saiyajín y si le da la guea, les tira su kame-hame-ha y hasta ahí no mas llegaron jajajajajaja)

Estoy contenta, igual en un principio tenía sentimientos encontrados. Hoy le pedí perdón a mi sobrina, babeando y mirandola a los ojos, osea, a un ojo porque el otro no lo abrió.

gracias por los saludos, lindo gesto... mucha guagua, mucha guagua...

Anónimo dijo...

Cuando aceptís ser el padrino cacho de TODO LO QUE SE LE ANTOJE AL AHIJAO!!!, todo quiere decir todo, asi que si quiere ser doctor y después quiere ser actor teni que rajarte con eso. Con tres lukas que me haría por semana vendiendo collares no puedo mantener un hijo. Una vez que tenga mi título en la mano y sea millonaria, tendré cuatrillizos para cuatro hombres diferentes, uno de esos obviamente es el mauro, y de eso podríay ser padrino... te quedan 2 o 3 años pa pensarlo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

a propósito, Magnolio " pancito" improperio de la pastora Davalos Rojas quiere una bicicleta para conejos, con rueditas a los lados, cintitas de colores en los costados del manubrio y una canasta pa llevar las zanahorias que vió en el terminal...
Yo soy pobre y universitaria, se aceptan donaciones.

Anónimo dijo...

feliictaciones, ya conocí añ Joaquín pero la tia todavia no atina con la foto de la Valentina

Anónimo dijo...

No teno foto, porque no teno cámara...
lo siento, pero se la puedo dibujar

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...