5 de febrero de 2007

No quiero querer a nadie

Sigamos presentando a grupos nuevos que se dedican a cultivar el sabor chileno, más cercano a la tonada, con sonido rock, pero tonada al fin y al cabo.
Taller Dejao es un dúo formado por Daniel Riveros (cantante y baterista) y Javier Cruz (bajista), la teoría de ellos, es que no escriben canciones sino que las encuentran, que "mientras más las tocan más las pulen y llega un momento en que están hechas".
Con ritmos de chinchinero y carnaval en la batería, un bajo que suena como una guitarra y con letras sobre fábulas, paisajes y palabras caseras somo "melcocha" y "pucha"; me los encontré en el interminable viaje por la telaraña, tal como ellos encuentran sus canciones.

Escúchala, bájala.

1 comentario:

xasco dijo...

QUE WEEEEENOS!!!!

me gustaron muchop....

creo que les tengo un video clip!! jajajajajajaja

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...