19 de febrero de 2007

Sin palabras

Te pasaste de lista...lo hiciste antes...pero igual te voy a ponerte un tema...Feliz Aniversario!!!
Lucas atinó pesado con la letra de la canción, es más creo que me la hizo especialmente pa regalártela hoy o ayer. Y como a mi me cuesta...te lo digo sin palabras...pero con música, ja!

No te mueras nunca niña que plaskichina!!!!

Nota: perdón por tomarnos este espacio para celebrar....bueno pero con quién más que Uds. podemos compartir esta celebración. Ja!

Lucas / Dejo que la vida

5 comentarios:

checho dijo...

Solo decir que me siento orgulloso de tenerlos como amigos y de estar a su lado en todo este proceso que han vivido, el sabado creo que fue una bonita celebracion sin quererlo y sin pensarlo, faltaba gente como dijo la chascona, ojala que se sigan HECHANDO DE MENOS, esperemos que llegue todo el piño de vuelta de sus vacaciones porque tenemos muchas cosas que celebrar

MaUrO dijo...

Me quedó claro el mensaje guatón mamón, jajajajajaja!
Gracias por el saludo!

xasco dijo...

jajajajajajajajajaja, yo recien cacheeeee ajajajajajajaajjajajaaja
pero fue caballerito, el que sae, sae....

PD: muy linda la canción washimingo :) uchas senkius por el saludotsh liño le plahhhquitosh

Anónimo dijo...

no tengo idea de que se trata eso de hechase de menos o hecharse de más, pero en fin...felicitaciones para los novios y nuevos padres del conejo....que es sólo producto del recalentamiento...vaya a saber uno de que recalentamiento se este hablando

Flaca dijo...

A quien extraña tanto?, mmmmmm... guatón - guatón - guatón... acuerdate que siempre hay gente más vivita. Besos. (Bueno y otras veces el que no sabe... su-po-ne)

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...