15 de marzo de 2007

YA esta bien!!! ganaron!!!

Sé que he sido yo la que reclama porque postean pura música que además no puedo escuchar....sé que soy yo la que hincha porque no escriben....pero esta bien....acepto...renuncio....con tal de saber de ustedes acepto que suban pura música y voy a imaginar que la escucho y hasta voy a bailar con música imaginaria...pero...ESCRIBAN...quiero que ME ESCRIBAN...o mejor dicho que me canten...los echo de menos!!!
SEÑORAS Y SEÑORES...BIENVENIDOS A RADIOBLOGMEIMPORTAUNAWEA.COM!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo comento, escribo para que sepas que estoy aqui del otro lado.
Me llamron tus papis para saludarme, me puse muy contento; al preguntarme pancho como estaba, le conte que mas o menos... mucha pega y no de muy buen animo, entonces tuve que decir en dos lineas el traumatico y reciente evento, y tu para exclamo: "shh.. otra vez", me cague de la risa..., tenia razon, y agregue, "que se le va hacer, si ni a mi me avisaron..."
Saben que yo estaria feliz de verlos, pero creo que estan muy concentrados, asi es que ellos tienen la pelota. Me entere que estas en arica, bien viajera te has puesto. Estoy complicado para el 29,todo el dia, pues no me di cuenta que es la fecha de un evento grande que estoy dirigiendo pa los mineros. Ud. sabe de ahi salen los porotos pa todo el año. El 28 tengo ensayos tecnicos con musicos. Asi es que veamos la solucion.

Un besote.

Gusa

p.s.: ya estoy mejorcito, saliendo a flote, animado con mi obra que esta quedando macanuda.

checho dijo...

TUPENDOOOOOOO

la_marquez dijo...

hay amigo, yo tengo sólo el 28 y el 29, sino se puede que le vamos hacer...pero en una de esas podemos coordinar hablamos cuando viaje, ahora la politica me consume estoy en un juicio por cohecho, te aseguro que más aburrida que tu obra, un beso para todos

la_marquez dijo...

esta mal escrito el hy, pero no tengo ganas de arreglar.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...