4 de abril de 2007

My Funny Valentine

Las distancias que nos separan, las distancias no borran esos momentos, esos colores y sabores, el cielo despejado, algunas nubes en el horizonte, el nerviosismo aquel, el dolor de guata cuando llegue y dije por fin estoy aquí. Lo que más une también me aleja, anoche esta escuchando a Chet Baker, creo que es una de los mejores compañeros en la soledad y sin querer escuche MY FUNNY VALENTINE, una de las cancions de amor más hermosas que he escuchado en mi vida, Habla de un chico que es feo, ridículo y no muy listo... pero la cantante, que le quiere tanto, le pide que no cambie, que se mantenga así siempre. No sé, es como una evocación del amor que se esconde en las cosas más triviales, en las imperfecciones, en lo que nos hace especiales... Bueno te dejamos, mi soledad y yo, lo que contartimos esa noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aloooo Moscú....
mi casa .... telefono

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...