8 de abril de 2007

Pascuas trabajadas

Magnolio ha tenido un montón de trabajo, lo aceptaron en la selección de personal de Ambrosoli para estas pascuas, bueno la verdad es que si no fuera por el pituto de la "Familia Oso", no hubiese conseguido este trabajo por el fin de semana. Pero bueno... nos pidió a la Chascona y a mí que les enviaramos este saludo de "Pascua de Resurrección"... que los huevos no era posible adjuntarlos a ningún mail, que se los cobraran después. Que si tenía suerte y no le pagaban con huevos sus honorarios les manadaba un regalo, que el saludo era especialmente a los niños de la tribu o sea: Anto, Mimín y Comandante.

Reciban entonces un afectuoso saludo de Pascua de Resurrección para ustedes y los suyos.

Magnolio quedó agotadísimo después de tanto trabajar, dice que esto del trabajo es esclavitud, que el está pensando en dedicarse a una vida de granja, donde pueda cultivar su propia alfalfa y no molestar a nadie, que la plata que le paguen por la entrega de huevos la va a invertir en un terreno en La Huayca, que si quiere lo pueden ir a ver, que lleven traje de baño, que va a tener piscina, que no se olviden de él, que los quiere mucho, que cuando lo decida les avisa, que quizás no sea pa tanto, que esto lo dice porque está cansado, que la casa que tiene es muy chica y le gustaría una más grande, que agradece el cariño que le dan, que le gusta el alimento "Puky" que venden en el Lider, que si alguien sabe donde venden viruta de la buena le pasen el dato a sus papás, que el pasto verde sólo se lo imagina, que algún fin de semana le gustaría conocer la playa, que esta vida de conejo sin coneja no es nada, que está vivo que la vida es corta, que no le metan tanto ruido cuando carretean en casa, que a veces sueña de día y despierto, que le gusta escuchar a Coldplay cada vez que está deprimido, que el Terminal Agro debe ser algo como el paraíso, que le crean que es un conejo especial, que lo del techo fue una volá, que esta feliz pero a veces no, que como todos a menudo piensa y dice weas, que no lo metan nunca dentro de una cacerola, que le encantaría saber leer, que el baño a veces resulta ser un buen lugar, que le encanta que le rasquen la frente con las uñas largas, que también le gustan los masajes en la espalda, que queda reloco cuando juega a pillarse la cola, que muchas veces cree que es perro, que le encanta agradecer cuando le hacen cariño... que hoy día no quería estar ausente, que lo comprendan que esta cansado... que quiere dormir... que no... que... zzz.

Bueno eso es... se cansó, se durmió pero ahi esta su saludo de pascua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

notable, leí la primera linea y ya me estaba cagando de la risa...feliz pascua para ustedes también. un abrazo

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...