31 de mayo de 2007

Noticia

Hola amigos:

En esta ocasión les escribo para contarles que éste viernes 1 de junio a las 7 de la tarde es el Lanzamiento del proyecto que gané el año pasado, y tengo la guata mas apretá que la chonchetumari, así, que la conchetumari con "I" porque el apretón además de hacerme respirar cortito me produce un tirón en la cara que me hace apretar los dientes, entonces, imagínense el conchetumari con los dientes como sonriendo, pero de pura tensión no mas...

El mauro se pasó, me ayudó con el afiche del concurso literario que será entre julio y agosto, creo que yo hice un afiche todo cagón pa lo que será el viernes, notarán la diferencia entre un diseñador groso y una universitaria mongólica. ( aunque las dos ideas son mías, porque las tenía igualitas en la cabeza y le traspasé la información al mauro por telequinesis.

2 comentarios:

Flaca dijo...

Sencilla y Sinceramente

MUCHAS FELICITACIONES!!!

Buena Energía, Lluvia de estrellas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muchas y mucas felicitaciones.

Con amor

Gusa

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...