7 de mayo de 2007

Santa María de Iquique (I y II)




Comenzamos con un par de láminas para una pequeña exposición informativa en el Edificio Ex Aduana, se refería a la Matanza de la Escuela Santa María de Iquique, pero terminó siendo una exposición de 18 láminas de 90 x 135 cms. que ahora salió a pasear por la ciudad. Carlos Graña, periodista de la Municipalidad de Iquique, se dedicó a investigar y a recopilar información, yo le presté unos minutos de mi tiempo para armar las láminas. Hoy se las presento como parte de la iniciativa de "la_marquez".
Agregaré una por semana los días lunes hasta completar la colección.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no ta ble!!!!! ahora tenemos hasta exposiciones en el BLOG...nadie puede

Flaca dijo...

Que - Top!

salynas dijo...

Super bueno, en un año con tantas actividades conmemorativas (aparentemente), resulta ad hoc la exposición en el blog. Ahora, porque no nos ponemos las pilas y nos vamos a la Oficina San Lorenzo, y alrededores, sólo perderiamos parte del día y podríamos pasarla bien. Tenemos los vehículos equipados, los conductores, harta cerveza, planos, cámaras, GPS, bloqueador solar, (neumático de repuesto) y las mujeres podrían aportar con unos huevos duros o unos sanguchitos de jamón queso. Hay que proponerselo, yo conozco a más de algún guía que nos podría acompañar. No lo pensemos tanto Compañeros.

xasco dijo...

te falto agregar el tubo de oxígeno...
Alguien sabe primeros auxilios???
jajajajajajajajajajaja

me gusta la idea, tienen que avisar con tiempo, porque toy corta de tiempo, pero me lo hago como sea, me gusta estar con ustedes mongos de mierda, chado.

Marcelo López Matamala dijo...

apoyo a salynas.

Marcelo López Matamala dijo...

y, claro, excelentes las láminas y la iniciativa de hacer exposiciones en en blog.

yo -en mi estilo más guachuchero- tengo una foto de cortés con pelo, que pueden ver en www.fotolog.cl/1991

lucho cortés dijo...

Sobresaliente MAURO!

Salynas: ya poh! la iniciativa está en tus manos.
¿cuándo, dónde y a qué hora es la reunión de organización?

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...