12 de julio de 2007

Feliz Aniversario

Bueno, me adelanté en un día, pero es por la pega que me tomaría actualizar la cara de nuestro blog.

Desde hace unos días estamos trabajando junto a Chechín para cambiarle la cara a MIUW, y ya llegamos al fin del camino. Mañana cumpliremos un año y habremos acumulado 373 posteos (más de un posteo diario, mish!), una premiacion MIUW Pipol Aguord, la MIUW OST'06 (Banda Sonora 2006), Safarranchos varios y encuentros bien celebrados.

Pero comentábamos con Chechín, antes de lanzarme a escribir este post; que hemos perdido un poco el ánimo que nos movía en un principio. Esto es un tirón de orejas para todos. Hace rato que no los vemos por estos lados. Queremos hacer un llamado para que se comprometan con la causa, sus aportes son re simples, postear, postear y postear. Así como la_marquez nos entretiene con los detalles de sus viajes, la flaca con su singular manera de contar historias, López con sus interveciones breves, las chascona con sus payasadas...etc. Pero hay algunos que tadavia no se lanzan en la aventura de compartir y se han dedicado a visitar el blog sin dejar rastro. Bueno es a ellos a quien queremos contagiar con esta energía que nos lleva al Chechin y a mí a seguir trabajando por mantenernos en contacto.

No nos basta con saber que leyeron, que se cagaron de la risa con tal o cual posteo, queremos saber de ustedes a través de sus palabras. No cuesta ná mucho, unos minutos de su tiempo, un abrir y cerrar de ojos. Pierdanle el miedo a dejar rastro y a comentar cualquier cosa.

Bueno, esperamos que este cambio de cara les sirva para entusiasmarlos...y que les guste

¡Feliz Aniversario!

Powered by ScribeFire.

4 comentarios:

xasco dijo...

osea... escriban flojos conshasdesumadre

que bonito chato, me gustó como quedo es como elegante.

miuw dijo...

yaya a postear a postear, por flojos se quedaron sin la fiesta de gala y sin festival de la cancion

Anónimo dijo...

bien me parece que se penqueen a los flojos, yo conozco a unos, (algunos los conozco muy de cerca) que entran todos los días, pero no escriben, conozco también a una floja que le leen lo que se escribe....y así hasta el infinito,,, asi es que retenlos bien retados no más...porque a mi ya no se me ocurren más cosas...aunque tengo un secreto.... no se los voy a contar todavía...pero si resulta voy a tener tema..shssss

Flaca dijo...

Nadie puede decir que tiene un secreto así tan publicamente y no compartirlo... mmmmm, ya po!... toy esperando...

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...