13 de julio de 2007

Hoy sí

7 comentarios:

checho dijo...

Feliz Aniversario, japy verdi tu yu, japy verdi tu yu, japy verdy meimportaunawea que los cumplas feliz

xasco dijo...

que wena quedo!!!

me asalta una pregunta....

Cuando vamos a celebrar este cumpleaños?

checho dijo...

hay varias opciones la primera y obvia es , el dia del pico o el dia que todos los que estan inscritos poosteen, la segunda cuando venga algun represerntante de las regiones del sur, y la otra nunca

xasco dijo...

Que flaite.

Too porque quiere celebrar cuando llegue la polola.


Informo que celebraré por todos, me voy con dos negros pichulones, un colorín de ojos celestes y un albino con sabor a mango a maracaibo`s city. me llevo 48 litros de Ron, un abanico, lentes para el sol, rushetes, cuteses, pintah la uña, pintah lor labio ersetera y un sombrero de paja, el pareo coquetón con la celulitis correspondiente, pero oliendo a coco ( rachito de sol, viste?). una cajetilla de cigarros, 25 kilos de marihuana, encendedor a gas, zipo, fósforos copihue, LION, EL TIGRE, El Tamarugo y unos del Cesar`s bar... unos del cesar´s bar???

- Mauroooooooooooo!!!!
jajajajajajajjajajajajajaja

El protector solar lo shevo en el Banano, los chiquillos ya me pusieron un poco en el cuerpo ( Me siento Madonna!!! ah!!!)

sha shegó el Móvil...

chucha!!! se me quedaban los lillos!!

Eusebio lillo, señora, no se pase rollos.

les mando postales.
besos...


( Sé que dirán que estoy rachando la papa, pero este es mi regalo de cumpleaños... y al que no le guste o no lo entienda ( es la idea de ser lúdica), realmente, ME IMPORTA UNA WEA...
jajajajjajaajajajajaja

Feliz cumpleaños!!!

Flaca dijo...

Pucha amigos, ni me enteré del cumpleaños... estoy a tiempo todavía decirles al menos 3 cosas: La verdad es que el sitio en cuestión me devolvió harta de la alegría extraviada o adormnilada; Además de recordar episodios de antología de mi vida... de nuestras vidas y escribirlos como si estuviese hablando con Ustedes en la mesa de la casa de los Márquez o en alguno de los barcillos aquellos, en fin, además de eso me reconvertí un poco con el espacio... la idea de relacionarse con este espacio me sonaba tan lejana porque la verdá es que yo soy de papel y lápiz, pero descubrí que esto tiene su encanto también... Amigos, lo segundo y lo tecero ya dan lo mismo porque en el fondo están incluídos. Mi tiempo está concentrado en otras cosas, es cierto, he dejado de escribir como quisiera... tengo un par de historias apuntadas por ahí... Hay de las inescribibles también esas serán contadas en vivo en mi próximo viaje... Definitivamente lo segundo estaba en todo lo que escribo pero lo tercero no puedo dejar de decirlo y es que LOS QUIERO MUCHO!!!, LOS SIGO EXTRAÑANDO AUNQUE A VECES NO LO PAREZCA; NADA COMO IQUIQUE, NADA COMO EL RELOJ EN EL CERRO; EL CHUMBEQUE; EL JUGO DE MANGO CON LECHE; CAVANCHA; EL MARINERO; LOS PASEOS A LOBITO, LA TIRANA; LAS CONVERSACIONES DEL TRIO EN LA PIEZA DE LA MÁRQUEZ CON EL CENICERO PEQUEÑO DEBAJO DE LA CAMA... En fin , nada como Ustedes, cercanos a Ustedes, si po, muchos, pero sólo cercanos... FELICIDADES por reencontrarnos con algunos, por encontrarnos con otros, por abrazarnos entre todos a través de la distancia y del tiempo en este maravilloso espacio.

PD: Mi CD está absolutamente rayado, Lo extraño mucho pueden reenviarme una copia?, será mucho pedir?

Abrazos nuevamente

Anónimo dijo...

primero: QUE CHANCHO QUE QUEDO ESTO...vengo apreciendo después de una enorme sumergida entre las politicas públicas y el polvo tiraneño....eso si que es sincretismo!!!!....segundo: Feliz cumpleaños...esto me ha permitido mi entrada a la internecccc!! así es que fántastico....tercero; no se cuando se pueda celebrar pero hay que hacerlo....cuarto: LOS QUIERO RE TANTO TANTO... final: el otro día pensaba acerca de esto y he descubierto que esta es otra ventana de mi demencia, porque a pesar de que me lo expliquen mil veces debo decir que yo sigo creyendo que cuando escribo aquí sólo lo leen ustedes, miuw que me digan que esto es publico, yo voy a seguir creyendo que esto es íntimo y propio y mejor que sea así porque de lo contrario el pudor me impediría escribir.... un beso para todos y todas (incluyendo la perspectiva de género tan de moda hoy...que a mi tb. miuw!!!)

lucho cortés dijo...

Yo también me sumo a los saludos. FELICIDADES A TODOS QUIENES FORMAN PARTE DE MIUW. No soy de los que se hacen presente a diario, aunque me gustaría, pero me cuesta. Bueno, sí, sí, sé que es cuestión de proponérmelo y hacerme de un tiempito para eso. Me comprometo ante toda la legión meimportaweína a tener una participación más activa durante este nuevo año de vida... Consecuente con ésto y para empezar ponemos la casa pa celebrar. Eso sí, me avisan la fecha (en lo posible un sábado y que no juegue Triportes Iquique).

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...