18 de julio de 2007

Vamos por parte

Muchas solicitudes al mismo tiempo.

Partamos con un adelanto de Francesca Ancarola, este tema es de los "más mejores" del disco "Pasaje de Ida y Vuelta", si no lo conoces te lo presento. También te adelanto que tengo toda la discografía, que haré llegar junto con el "negro dormilón" pa' la Antonia.

Ahora con Uds. "A favor del viento" (Antonio Restucci) de Francesca Ancarola.

De blanco invierno gris sobre las aguas
se funde tu secreto, tu mirada
las sombras me hablan solo de tu cuerpo
la noche hoy sin ti se me hace larga

Despliéguense las alas del silencio
tu boca es nacar brillsoso en el tiempo
como un farol azul que no se enciende
si es que el amor no está a favor del viento, oh.

Del largo caminar por este mundo
parece no bastar en lo profundo
la mar sala las dichas de los peces
los ciervos también corren con arneses

Trineos se deslizan por la nieve
quisiera yo pensar que se hizo ¿nueve?
que tu permanecieras a mi lado
y junto naufraguemos el ocaso, oh.

3 comentarios:

Flaca dijo...

Muchas?¿... sólo eran dos, pero bueno el tema es que una está lista y la otra en desarrollo...
Me encanta la niña esta, enviela también entonces... Gracias por la rápida respuesta, la verdá no esperaba menos.

Flaca dijo...

AH! Y te cuento que el 10 de Agosto va a estar en Santiago, en un lugar super - hiper piola, algo así como un Club de Jazz o no se que... Estoy que me arranco, pero la fecha es na que ver... que mala, bueno dato pal que pueda ir

MaUrO dijo...

Sí!, así estuve viendo en su página, pa'l que ande por esos lados que se lance y asista. La voz de Francesca es espectacular...!

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...