15 de agosto de 2007

Cuando te enteras que serás padre, me imagino que debe ser la tremenda noticia, algo inesperado y esperado a la vez, se debe sentir como algo en la guata, como que te falta el aire, como que el corazón se te agranda, el espíritu se llena y te crece una barriguita de amor, que bonito lo que esta pasando, que genial que nos este pasando, las palabras faltan cuando lo que tienes en la cabeza las filtra el corazón, me gustaría escribir más cosas pero no tienen sentido, solo que en este momento cuando pensaba en esto, mi corazón comenzó a palpitar más rápido, hiperventilado de todas maneras y desde mi ventana me doy cuenta que podía ver un arcoiris, que mágica y maravillosa es la vida, que mágico y maravilloso es lo que llevas dentro y más genial aún que te pase a tí. Perdón por lo mucho y por lo poco, por no haber posteado antes, pero todavía no nace así que creo estar a tiempo para felicitarte, tú sabes que creo que eres la favorita de Dios, creo que te quiere mucho y te hace estos regalos y espero que sean muchos más a lo largo de tu vida, eres la mujer más linda que he conocido, CAROLE, recibe un cariñoso y calurosa abrazo desde lo más profundo de mis sentimientos de este, tu servidor.

Jano.

1 comentario:

Flaca dijo...

Gracias Jano, agradezco tus palabras, sinceras, simples, Gracias!. Acabo de leerlas y me han dejado un gusto agradable, gracias por el buen momento. Un abrazo.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...