22 de agosto de 2007

pepe le pufffffffffffff

Hola, (primero, a este teclado no le he encontrado los acentos y no tiene esa letra igual a la n con un guion arriba, ) hechas las advertencias, puedo decirles que me tomaria mas o menos dos especialidades y un vino contarles el viaje y la eprdida de la maleta y yo tratando de comprar en liquidacion en Montreal, incluso antes de haberme banado, asi es que esa, se las cuento alla, lo que les puedo decir, es una obviedad, este es el lugar mas distinto en el que yo he estado nunca, segundo es hermoso, pero de verdad hermoso, tercero es desarrollado, capitalista pero conservador, hablan cualquier cosa....es como debe haber sido babel, y no es tan caro como yo imaginaba, hay cosas que me han impresionado considerablemente, basicamente la forma de organizarse de la sociedad civil, que ha sido lo que he podido aprender de las reuniones en las que he estado pero creo que eso tambien requiero que lo piense mas antes de escribirlo, estoy casi una bob esponja, puro escucho, si ya hasta algo entiendo de frances, quien nos acompana que es un colombiano, dice que es porque el oido se acostubra, segun yo es porque el oido y toda yo se DESESPERA de no entender ni coco lo que te estan diciendo pero bueno, sea cual fuere la razon algo estoy cachando.
lo que mas sentia de la maleta es que ahi estaba el gorro de miuw para la foto oficial y no lo oiba a tener, pero ya aparecio mi maleta asi es que manan o pasado lo llevo al centro para tomarme la foto en algun lugar simbolico. un beso los quiero mucho y estoy puro cachando, luego les cuento.

5 comentarios:

Enrique dijo...

Pensar que estas a 7.354,81Km de distancia y solo hace falta un clik para poder comunicarse en tiempo real, lo encuentro genial.
Creo que perder la maleta en este tipo de viajes es algo común , lo poco común creo que sería recuperarla, pero bueno tratándose de un país desarrollado será menos probable, aunque igual se pierden.
La descripción del país me gusto, chilito entonces esta aun paso de ser como Canada, claro porque tiene dos de tres, capitalista y conservador, aunque la parte faltante es más importante que las que tiene, pero bueno, con la administración de la concertación lo lograremos.
Fuera de bromas, me alegro que llegaras sin novedad y te encuentres bien, trata de aprovechar lo que más puedas, espero que tu estadia sea agradable y placentera, OJO, cuidado con lo que compras en la calle, que te puedes quedar allá más del tiempo previsto. Na puh, el abrazo de siempre.

salynas dijo...

Me parece fantastico el viaje, lo que no me queda muy claro es eso de "estoy puro cachando" - por la salud mental se hace urgente una aclaración, gracias.

xasco dijo...

del verbo to chash poh socio

de entender, de captar...

Porque la Marquez jamás se refiriría al acto sexual con la oracion... estoy puro cachando...

y si no es así, debe haber encontrado a un mino muy rico, muy alternativo, muy moderno y muy rubio.

Enrique dijo...

jajaja...

Buena salinas, aunque no creo que te cambien por un canadiense, mira que esa igriega en tu apellido que lo hace más anglosajon es suficiente para dejar loca a la Marquez.

la_marquez dijo...

negro !!!!quedate tranquilo, que los negros de aqui son muy negros para mi gusto, y los otrs demasiados blancos, asi es que tranquilo, esperame no mas, un beso, te quiero mucho

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...