2 de octubre de 2007

El viernes me encontré con el Jaime en el bar, tarde como cada viernes nos quedamos conversando un poco más, el esperaba a la uruguaya que llegó hace algunos meses atrás y trabaja en el bar, muy lolita para mi gusto y mas loca que una cabra de cerro...( y Ud), en el fragor de la conversación me contaba que una vez estaba caminando junto al jl tarde en la noche por la alameda con dirección a la cordillera ósea iban a rematar al bar, entonces se dieron cuenta que por casualidad estaban caminando delante de un par de travestís, luego de algunas cuadras avanzadas aun estaban tras de ellos la pareja de travestís, Jaime dice que a ellos los veían con papas fritas, entonces jl comenzó a ponerse nervioso y en un abrir y cerrar de ojos ve que su amigo salía corriendo calle arriba en una loca carrera tratando de escapar de este par de locas, pero no contaba que lo iban a seguir, entonces ellos también comenzaron a correr para molestar a JL, al llegar a la esquina de san Francisco con la alameda se encuentra con las rejas de protección, y no atinando a saltar queda inmovilizado y atrapado, entonces una de las locas llega, se abraza a él y punceteandole por atrás le decía: que pasa papito. a lo que mi homofóbico amigo gritaba.... Jaime, sacame a este maricón de encima. Jaime no podía creer lo que estaba pasando y sin parar de reírse con las dos manos agarrado de la guata ...


VEN, PASA, ENTRA


No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...