27 de marzo de 2008

Bienvenido Salvador
















A florecer...

Que la vida te llene de alegrías y colores...
¿Cantamos?

Florecer, en silencio
sintiendo el calor de la tierra
por entre mis venas
tocar a tu puerta por primera vez
despertaron la alas
que estaban durmiendo
y esperando el tiempo
de extender sus alas

Florecer, por momentos
la vida deja de ser vida
y pasó a ser torrente
y bebe de la fuente
que es la esencia mía...

Lalaralala...

Ya está...salúdame a la mamita...
Nos vemos

6 comentarios:

la_marquez dijo...

esta preciosa la bienvenida, yo sólo quiero mandarle a la madre mis felicitaciones. Porque un hijo, un niño (a lo menos eso me pasa a mi) es un regalo diario de amor incondicional....te encuentran parecida a las modelos más lindas de todas las revistas, encuentran que tu perfume es maravilloso,que cocinas delicioso y así hasta el infinito y más allá!!!, entonces, uno mira y entiende porque las mujeres crian a los hombres tan consentidos y regalones y todo, y es por eso, porque uno de niños los ve y sólo puede amarlos...que es en defintiva lo que las mujeres hacemos con los hombres el resto de la vida...puro quererlos!!!...por lo tanto flaca Dios y la vida te acaban de regalar al más devoto amante que puedas tener....un abrazo y bienvenido Salvador...que no requiere ni explicación para ese poderoso y maravilloso nombre!

la_marquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salynas dijo...

Que bonita canción.
Y que buena nueva es siempre un niño, en las mañanas cuando empieza el día, en la tarde cuando el cansancio te alcanza y en la noche te dan el regalo inmenso de verlos dormir.
Felicidades inmensas a la Flaca, a la Antonia y a Salvador.-

xasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xasco dijo...

Holaaaa..

weno, vengo a dejar mi saludo por aqui y mis Felicitaciones pa la Flaca que debe estar más contenta que la Reconchetufak, llena de eso que no se puede explicar pero que hace que tu pecho salte, que la respiración se corte y que uno ande como los locos riendose de todo , con cara de emo y lágrimas en los ojos... eso debe ser el amor que nace, cuando se forma una familia, y creo que ese sentimiento debe ser inmenso...

Flaca te felicito por el amor, por la valentía y por la alegría... los quiero mucho, les mando abrazos, besos, una colonia Amen, dos paquetes de pañales, 4 biberones, 2 hipoglós y dos libros con los derechos del niño en cuento... :)

a la anto le enseñaré a hacer collares cuando venga a Iquique...


Es la única mujer a quien le puedo enseñar mis cosas po... no creo que quieran ver a sus niños bordando y tejiendo con la tía Dayanna ja!


besos, adios.

Flaca dijo...

Amigos míos había leído esto tarde y no había dadoi las gracias porque la tecnoligía no me acompañó en su momento... gracias, Hermoso el chinito que es muy parecido a mi hijito lindo y gordo y maravilloso y sí mamón como todos los hombres... Tengo sentimientos encontradois con su y mamonería y mi forma de criarlo pero en fin, Con la Antonia somos muy felices con el nuevo integrante y vivimos en conjunto con mucho amor y algo de paz... que espero aumente con el tiempo. Cristian, padre de Salvador, es un excelente compañero en la crianza... bueno creo que estamos muy bien pero lo mejor mejor de todo es que yo no sólo tengo un hijo maravilloso sino que además tengo una hija maravillosa y en su conjunto, ambos, me regalan la felicidad mas plena que he sentido y que espero disfrutar por mucho y sólo espero de la vida estar a la altura de lo que ambos merecen. Gracias por sus saludos aunque los vi tarde me hicieron muy feliz. Los quiero.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...