10 de marzo de 2008

Cumplaños feliz


Janote!!! llamé a un número que me dijo que no existe...cambiaste número???...pero bueno, esto es sólo para constancia de que me acorde temprano del cumpleaños.....
sólo sé poner imagenes no sé todavía poner música....así es que te voy a "interpretarte" el feliz cumpleaños a capela.... (me cuesta un poco..es que a esta hora escucho a Mozart....voy cachai, no es que sea culta es sólo que estoy embarazada y este es uno de los cambios conductuales temporales que requiere la maternidad.)
(Aprete play)
un ur ur....Cumpleaños feliiiiiiizz
Te deseamos a tiiiiiiiii
Feliz cumpleaños ....janooooteeeeeeeeeee
que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzz
(aplausos) seguramente salió desafinado, pero bueno ahy cosas que nunca cambian. Un abrazo, un besote, feliz cumpleaños...que sea un gran año lleno de amor y felicidad....

Nota:hoy también es el cumple de la piojo?!
Nota2: Si están de cumpleaños los dos, péguense una bailaita poh!, póngale play...

Perdón por la intervención del post, pero la idea era "enchular" el saludo.

5 comentarios:

MaUrO dijo...

Me sunmo al saludo...un abrazo para Janote.
Teniamos planificado un saludo con foto y música, pero "la_marquez" se nos adelantó, por eso vamos a preocuparnos de "enchular" este saludo, así resulta mejor y tiene más sentido.
Feliz Cumpleaños amigo mío.
Ah! y también un saludo a la Piojo, que no se si viene por estos lados, pero por si lo hace, un abrazo y feliz cumpleaños.

checho dijo...

Amigazo a la distancia un feliz cumpleaños, como la_marquez no tenia la foto la subi yo, un abarzo fraterno como siempre

salynas dijo...

Feliz cumpleaños Celote.-

la_marquez dijo...

Puta's!!! que quedo lindo MI saludo de cumpleaños....era cosa de ponerle un par de cositas no más....jjaajajaja

xasco dijo...

Feliz cumple celotin... te quiero mas que la conchetumare, un abrazo :P

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...