6 de marzo de 2008

volviendo al mundo....

Estoy tratando de pensar en cómo empezar a escribir este nuevo post en el blog, y la verdad es que no tengo un orden, o mejor dicho, no sé o no me cruje la weba pa poder darle un orden... mi cabeza ha estado en un estado de limbo y aunque suene cómodo lo he decidido asi.

Terminé el año super estresada, los mareos y ganas de vomitar eran recurrentes, el sistema nervioso me estaba pasando la cuenta... tratar de ser la Super Universitaria me resultaba, pero no bien, quería hacer tantas cosas, tenía que hacer tantas cosas que no me di el tiempo suficiente pa pensar en mi. Es re loco, como que todo el mundo lo pasa bien con lo que uno hace y aunque uno esté cansado sigue rindiendo al máximo porque es lo que todos esperan.
Mi proyecto dió resultado pero en una volá super personal, creo que la que más aprendió fui yo, aunque igual exista pena y esfuerzo perdido detrás de la guea logré encontrar el equilibrio de algunas cosas... osea, en lo que no tengo que equivocarme de aqui pa adelante. Es chistosa la wea, supuestamente tenía que haber entregado 50 libros en Braille porque éramos 40 alumnos que a la final engancharon pa aprender a escribir... cuento corto, entregué solo 7 libros, porque los tuve que hacer sola en dos semanas. Aprendí a hacer la wea con los dos brazos, puse hojas dobles pa poder avanzar más rápido, entre eso - estudiando pa las cátedras, entregando trabajos, haciendo reuniones con profesores y recibiendo llamadas al celular de mi director de escuela que por algún motivo nunca se acordaba de mi nombre y me decia... DANIELA!!! recuerda que hoy tenemos que entregar las boletas del proyecto.... nuestra alumna DANIELA esta haciendo un proyecto..... y en fin po, en algún momento igual pense que me llamaba Daniela y hasta cierto punto como que ya no me importó llamarme Daniela, igual yo sabía que era yo po si me tocaba y me encontraba asi que no era tan terrible... tambien jugué a hacerme la ciega y cachar el mundo sin ojos y cosas asi, pero eso se los contaré otro día.
La guea es que terminé hecha bolsa, la bendita dieta por la gastritis con toperoles y el culo-colon irritable igual me tenían chata, mis compañeras irresponsables y la fotito con el rector pal diario de la U me tenían picá... recien a fines de Enero pude sentirme "de vacaciones" y ahora siento que la wea se me hizo corta.... NO QUIERO ENTRAR A CLASES CONCHETUMAREEEE NO QUIEROOOOOOOOOO!!! ... con tooodas las areas verdes que hay en la guea y la buena onda de mis compañeras me voy a quedar a vivir allá wn... cueek.

Bueno, a lo que yo venía era a otra cosa po...

De lo variada que es la vida, los autos, los colales, también es variada la música y mi gusto ( mauro no te asustis, tu soy el unico y el más reego) entonces sabrán ahora ruait nau que me gusta mucho el Rap, aunque nunca lo "haiga" escuchado con ustedes porque ustedes son unos hippies cuelaos amorosientos con burbujas y me incluyo, pero aveces tambien soy shora pulenta de las calles oscuras, del puerto y del manjar colun, entonces les explico... fuera de que el Rap sea mal visto , mal entendido o que provoque desinterés en la mayoría de las personas, hay que darle importancia, es una forma de arte, es una forma de poesía que existe y que por lo demás habla de realidades urbanas con lenguaje callejero pero muy certero y lleno de palabras que pasan por la piel de quien lo escucha como navajas, cortando de a poquito... es como eso de que la verdad duele y en este caso, esa oración se cumple con todas sus letras.

Les dejo entonces esto que me llegó al correo de parte de mis amigos "flaites" que cachan más que "mis compañeras universitarias"... sólo por decir algo.

1 comentario:

la_marquez dijo...

Hola Daniela:
No te preocupes por el regreso a clases, será una semana dificil la primera, pero luego podrás hacer nuevos amigos, te vas divertir mucho y vas a aprender las letras.....(ese es el dicurso que hemos estado repitiendo en la casa hace una semana), así que tu posteo no me hace mucha gracia, significa que capáz que lo tenga que repetir hasta la UNIVERSIDAD!!!!!

acerca de la canción....gran "lírica"...........

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...