3 de abril de 2008

LA HISTORIA DEL POR QUÉ COLÓN PUDO DESCUBRIR AMÉRICA

¿Sabes porqué Cristóbal Colón pudo descubrir América?
porque ... ¡¡ERA SOLTERO!!
Imagina si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa: -
¿Y por qué tienes que ir tú?...
¡No vas a ver a tu mamá. y vas a ir a ver a las Indias!
¿Y por que no mandan a otro?
¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?
¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes a donde vas!
¿Y solo van a viajar hombres? ¿Quién te lo va a creer?
¿Y porqué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
¿Sólo hombres? ¡Serán una tira de maricones!
¡Desgraciado, ya no sabes que inventar para estar fuera de casa? (Y TODAVIA NO SE INVENTABA EL FÚTBOL)
¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi mami!
¡Sinverguenza!
¿Y quien esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la weona se hace la Santa!
¿Y dices que es una Niña?... ¡vete a la mierda!
¡Todo lo tenías planeado maldito! Vas a encontrarte con indias maracas.
¡A mí me vas engañar! ¡Habla huevón!
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?
¿Me creeeees weona, o queeeeé?
¡Qué tienes con esa vieja culia!
¡No permitiré que vayas a ningún lado!
No va a pasar nada si el mundo sigue plano ¡Acuéstate nomás!.
¿Suena familiar? O ES PURA COINCIDENCIA

5 comentarios:

checho dijo...

chucha se me vinieron un par de nombres a la mente despues que postie y lei bien esto jajajajjajaja

xasco dijo...

¿Y quien esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la weona se hace la Santa!

¿Y dices que es una Niña?... ¡vete a la mierda!



aaaajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Esta weá me recuerda mucho que... ¡chucha! después les cuento, llegó la Pat lkvfeqkj _ ´l
c 22n{,l 75hbñl,

la_marquez dijo...

sólo en defensa de la mujer de Colón....que seguro era casado (esto me lo dijo salinas porque yo no lo sabía), por que .... si no quien chucha le arreglo la maleta, le compro el cepillo de dientes, lo hizo acordar de echar pijama, le dijo que llevara dos pares de zapatos por si se le mojaba uno, quien cresta creen que le dio la idea de salir a buscar nuevas cosas...porque estaba marcando el paso en españa....quien le dijo que todo lo podía arrelar con un préstamo...que se tirara no más....finalmente..quien chucha le dijo que trajera condones, porque por estos lados los indios tenían prohibida la pildora!!!!!!!

xasco dijo...

aaaaaaaaaaaajjajajaajajjaajjajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjjajajajajajaja



La gavioota!!!

La gaviootaaa!!!!


Menos mal que juiste niñita mujeh weon... wuaaaajjajajajajajajajajaajjajaja

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...