
Pensé que no me acordaba... Error, me acordé
Les presento a Salvador, harto grande está, tiene 7 meses y junto con la Antonia son lo más hermoso que existe en el mundo para mí.
El ha sido todo un desafío maternal, ya que mi concepto de hijo venía desde la Anto que - ahora que tengo con quien comparar - era un bebé maravilloso, casi idílico... Ella dormía siesta, Salvador no conoce esa palabra; Ella se acostaba tempranito y dormía hasta el otro día, despertaba como a las 10... con suerte; Salvador con suerte duerme... despierta a las 11, a las 12 a las 1 a las 4, a las 5... en fin, es noctambulo creo yo. Son tan distintos, tan diferentes... son tan hermosos los dos... yo lo encuentro igualito a mí, también a la Anto... está gateando - al revés - pero gateando, grita y ronronea como gato, tiene 2 dientes que lo tienen loco y aprendió a decir Papá... (el muy traidor).
Digamos que es la presentación formal para sus tíos, dice que los quiere mucho a todos, que le manda muchos cariños a sus amiguitos Camilo, Gabriel, Benja y especialmente a la Marianita. Espera poder verlos y compartir con ustedes junto a su Mamá y su hermana. Les manda un abracito de oso y un beso mágico. Y si su máma se acordara como les mandaría una linda canción - su favorita - que dice más o menos así....
Un día unos niños, Jugaban en el jardín,
Con un caracolito, Llamado Agustín.
Y los niños le preguntan Caracol a quien tú buscas?
Busco al agua, busco al sol Y a los niños con amor.
Un día unos niños, jugaban en el jardín,
con un caracolito, llamado Agustín.
Y los niños le cantaban Caracol, caracolito
Que caminas despacito Tus cachitos saca al sol.
Agustín, el caracol Sus cachitos les mostró,
Un dibujo les pintó y una ronda resultó
Un día unos niños jugaban en el jardín,
con un caracolito, llamado Agustín.
Clap Clap Clap... Abrazos