11 de noviembre de 2008

silencio

shiiiiiiiiii!!!!! (leer despacito) ya lo mencione en mi comentario, esta es una etapa que se puede definir como la hora del silencio, tiempo que se suele usar no sólo para el ocio, sino que también para pensar y re pensar, esto que tiene que ver con como se reencanta uno con el otro, en este caso con el blog. tiempo indispensable de creación sobre todo si el colectiva, tiempo que se requiere para ordenar las ideas. A veces esas ideas y ordenes son globales, y yo creo que este es el caso,nuestra realidad ha sufrido cambios importantes que requieren tomar su orden, en lo más cercano, hay nuevas guaguas que toman su tiempo a lo menos para sus padres....pero hay otros cambios que nos ocupan a todos, por ejemplo, Deportes Iquique o como sea que se llame ahora se fue a primera, cuestión que junto con el triunfo de la selección a los argentinos, claramente debe tener todavía revolucionadas las emociones de varios ilustres integrantes de este blog, pero más aún la Mirtha que ganó las elecciones que si se quiere poner "puro y duro" significa que Soria Perdio y eso significa un cambio radical en nuestra realidad, desupués de 20 años aprox., que es casi todo nuestro tiempo como ciudadanos electores, de esos que votan...yo confió que todos hemos perdido en esta elección...no me atrevó adivinar si alguién está victorioso, pero por ejemplo, mi noble candidato "nulo" saco menos votos de los que yo pensaba, cuestión que me tiene decepcionada, porque yo pensé que la insatisfacción sería más honesta y menos oportunista.....ahora, este cambio significa cosas concretas que le cambian la cara a Iquique, a olvidarse de los carnavales gigantes, los canto a la pampa (aunque ya estaban olvidados), a olvidarse de las graducaciones en el municipal, a los tecitos vecinales...a acostumbrarse a los festivales de Iquique...porque Iquique tiene festivaaalll!!!, a tratar al jefe comunal de señorita y no de "loquito"...... pero finalmente más, no sólo hay crisis económica con los gringos quedándose sin casa, sino que hay un negro (gran discusion acerca del calificativo..que daría par otro posteo) que va ser presidente de los gringos, los simpson van a tener que hacer nuevos capitulos.....y este no sólo le va cambiar el color a la casa "blanca" sino que al mundo, todo debería mirarse por los ojos de las minorías, si es que este señor no se olvida de donde viene, y entonces las minorias; como las minoría que es hincha de deportes Iquique, la minoría que sigue religiosamente los ochenta, la minoría que perdió las municipales, las minorías que puede y quiere reacctivar un blogggg, entonces, volveran y caminaran por las anchas alamedas ciberneticas, escribiendo "un sueño" uno distinto al de otro negro, pero sueño anterior pero indispensable para que este sea realidad....sólo quiero decir...en silencio,... despacito....que "HAN PASADO MÁS COSAS QUE LA CHUCHA Y NADIE PERO NADIE OPINA"....Shiiiiiii...no hagan ruido.........

1 comentario:

Enrique dijo...

Notable inserción.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...