10 de mayo de 2009

Un, Dos, Tres... probandooo!!!

Desde aquí, Planeta Iquique del Planeta Shile les habla, mejor dicho; les escribe... La gorda más ñoña del clan de los green gables... esa historia algún día se las contaré porque ahora me da paja...

Voy a escribir como hablo, porque si no, no sería yo y si no fuera yo, sería terrible.

Malo que webiaron, así que me vine a dar una vuelta, taba llena de polvo esta wea pero ahora tiene olorcito a limpeo... así como a Soft... de hecho me siento como llegando a un cumpleaños de las primeras cuando toda la pista de baile está vacída y las ramitas, suflitos y papas fritas intactas, y uno como weon con el regalo en la mano esperando que llegue alguien o esperando que el weon que está de cumpleaños, salga de la ducha porque recíen se metió...

Pero weno... algo hay que hacer... !!! Hey! mister DJ¡¡ póngame una de la bellons!!!

Yo sé que ustedes deben estar asustados en este rato, pensando weas como ... qué wea le pasa a esta weona, que escribe puras weas???... les cuento, yo me entiendo y conmigo lo paso shansho, solo quería compartilo pa no sentirme tan felíz sola... de lo contrario, sería arrogante.

Queridos humanos, les envío un abrazo apretado con mis seis brazos y mis siete manos... los deditos no se los digo, porque son muchos y pierdo la cuenta...


A mi chipote chillón, le dejo el felíz cumpleaños que le debo por aquí ( a esta custión me refiero, porque en el resto de weas web, entiendase facebook y en vivo,ya le dije)...

Amorcito corazón pitipín pitipún... Te deseo con mayogurt todos los días de mi vida... y si en algún momento piensas que no me la puedo porque es musho, descuida... yo soy máh tigre que tu suponehh !!

Simplemente Te Amo!


Un, dos, tres.... momia es ^.^

1 comentario:

Salynas dijo...

Notable!!!!!



Como es que se llamaba....hmmmmmmm....¡¡¡¡ahhhhhh ya me acorde:----RITALIN.-
Saludos y un abrazo.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...