28 de julio de 2006

Aprendo





Desde chica me costaba encajar en los grupos, creo que me sentía incómoda o fuera de lugar, era como si mi cuerpo estuviese ahí, pero mi mente nop. Varios años pensé en que la rara era yo y grande me di cuenta de que, en realidad, era rara poh... pero eso no viene al caso, lo que importa es que de ustedes he aprendido muchas cosas, a ver el mundo diferente, a creer, a olvidar, a crecer, a quererlos, a extrañarlos y hasta la forma en como guerviarlos, entre otras cosas. Hoy me enseñan a celebrar la amistad y los recuerdos, a gritarlos con el pecho lleno de aire sin miedos, sin verguenza... a expresarnos... eso es lo que me gusta.
nuevamente los veré, me reiré y a más de alguno gueviaré, pero las imágenes que quedan en la mente que no son fotos, son impagables... Luchín y Salinas hablando en algún rincón... el gusano, el flaco, el Mauro, Celote, López y las admiradoras, la guitarra, la caja ( o cualquier cosa pa hacer ruido) y las canciones... el checho mirando desde un ricón con la mey riendose seguramente de alguna guea... la vicky, la paty, la loly, la flaca carol, en fin... el benjamín y el camilo tomás estudiando en la pieza pa su examen de grado aaaaa jajajajaja esa onda jajajajaja...
pero bueno... la idea es agradecerles y decirles que los quiero mucho, me llena de felicidad el saber que la familia crece y que participamos todos a la hora de ponerse de acuerdo para querernos.

1 comentario:

Enrique dijo...

Uffff, cabra, haces que me emocione

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...