27 de julio de 2006

LLevo sus marcas en mi piel





Tenia dos temas para poner, pero este creo que esta mucho mas cerca de lo que todos vivimos hace un tiempo atrás, que por lo demás no es muy lejano, espero que compartan conmigo que es un buen tema para representar al grupo, por lo menos se que cuento con el voto de la chascona, que fue quien me lo propuso. Bueno eso era quería dejarles este tema y esta imagen, que para mi es la mas hermosa que he visto después de mi foto, ya pues posteen riámonos a través del ciber espacio, porque estoy seguro que cuando leemos nuestras historias nos trasportamos al pasado y volvemos a vivir esos momentos felices, un beso y mi sonrisa eterna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guena po. Y como se hace para oir, el doble click no resulta.

R

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...