31 de julio de 2006

Conozcan a Antonia


Antonia es una niña maravillosa.

... Siempre que trato de describirla me faltan palabras para hacerlo.

Esencialmente puedo decir que es mi gran amor,
conversamos mucho, es tan pequeñita pero tan adulta, me impresiona ver como comprende tantas cosas con sus pocos añitos.

Es dulce, muy dulce; tiene voz de pito y cuando habla siempre lo hace en diminutivo ... " "Juguemos curruquita mamita?"

Cuando se enoja es insufrible, casi tanto como yo.

Come demasiado y engorda poco. Salta, corre, baila, pinta ... canta “venga la esperanza” (es su canción preferida); le gusta la carbonada y dice que los porotos son ho – rren - dos.

Hace unos meses escribe su nombre en todas partes; tiene una pared de su pieza rayada con todas sus “obras de arte”; dice que su mejor amigo es Vicente y que no le gusta ir al jardín; quiere tener una hermanita (fantástico); se come la nieve sin olvidar antes tirarse de guata en ella, y curiosamente jamás se resfría.

Quiere aprender a tejer; le carga el olor del mar, pero le gusta ir a pescar al río o al lago (es Patagona la cabra!!).

Tiene rituales pa’ todo: No puede dejar de escuchar un cuento antes de acostarse; siempre almorzamos juntas; hablamos más de cuatro veces al día por teléfono; no le gusta la tele, prefiere escuchar música; modela su ropa cada vez que se cambia.

Es muy pero muy buena pa´hablar, quiere que la entrevisten para salir en la radio.

... Y así, en síntesis, jamás deja de impresionarme.

2 comentarios:

xasco dijo...

que lindo que se lleven tan bién, con lo que cuentas se parece re-mu-cho ( como dirías tu) a ti jajajaja... debe ser super entretenido conversar con ella... que Dios la bendiga.
un abrazo, muy lindo lo que escribes
chauuuu

MaUrO dijo...

Her-mo-so!!!Me emocioné
Snif, snif, snif

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...