31 de julio de 2006

Burbujeando

Mi memoria es frágil, cada vez con mayor frecuencia puedo darme cuenta que olvido con soltura, por decirlo de alguna forma, muchas de las cosas que me pasan. Historias, a pesar de ello, quedan algunas y creo que recuerdo varias.

Tendría que decir... “Cómo olvidar”... porque la verdad es algo así; pero bueno, al grano:

No recuerdo si nos juntamos precisamente para esto o no, pero el tema es que nos juntamos en la casa de los Márquez – pa´ incluirlos a todos no -, la Vicky, el Mauro, Guatón, la tía Olga y yo. El tema es que queríamos ir a Cavancha a cachar que onda con el festival.

Taba entretenida la cosa, pero "la erdá, la erdá", nunca tanto. Así que yo cacho que en una actitud de convertir el paseo en una weá (creo yo) más “lúdica”; la tía Olga, Santa Madre de mi amiga y aún más Santa por ser madre de mi amigo; decidió que compráramos unos (también lúdicos) cilindros de agüita jabonosa y nos lanzáramos a todo lo que es el “burbujeo”.

No sé a qué chucha hora se le ocurrió eso a la tía, porque de ahí pa´delante era un sendo weveo con las burbujitas. Los cinco weones, ¡¡perdón-perdón-perdón!!, quise decir: los 4 weones y la tía Olga, soplábamos hechos unas trastornaos... Bueno y ahí empezaron las competencias clásicas, putah quien hace la burbuja más grande, quien hace más burbujas y en fin weas como esa.

Bueno lo más chistoso, a mi parecer, era ver como el Mauro corría de un lado pa´ otro, hecho una mierda hasta la esquina con la weaita al viento, pa´ que salieran un montón de burbujas (eso por una parte); y más tarde, después de caminar desde más o menos el politécnico hasta la casa de los Márquez burbujeando todo el camino (en una conducta bastante obsesiva de nuestra parte), ver al Checho con su polerita toda mojadita igual que un pendejo chico de tanto hacer burbujitas y de caerle encima el agua cada vez que se le reventaban o mientras hacía las weas de burbujas...

Me encantan las imágenes de ese día: simples, lindas, breves e irrepetibles... por supuesto inolvidables.

OJO:
Me tome la libertad de poner musica a este posteo de la Carole...Flaca excuse me...pero con esto completamos la escena, jajajaja. Tambien lo recuerdo.



4 comentarios:

MaUrO dijo...

Jajajajaja....Me he reido todo el rato con esta historia, habia olvidado lo divertido que fue esa noche...me parece que fue dia de carnaval, por que en ese ambiente fue que se nos ocurrió lo de las burbujitas...y como siempre Olga King nos auspició en esa locura, es más, como dice Carole, par-ti-ci-pó de la locura.

Ahora lo grabo en mis recuerdos porque de la cara y de la actitud del guatón nunca me quiero olvidar..de sólo escribirlo me cago de la risa...Niños Grandes eso es lo que eramos y somos...sigamos igual por favor...

Los quiero

Flaca dijo...

Bueno eso era CARNAVAL, nunca FESTIVAL..., ven la memoria es frágil. Y respecto del guatón yo me he cagado mucho de la risa, pero mucho mucho, cuando me acuerdo de su polerita jajajaja chorreadita, jajajaja

Flaca dijo...

OJO: se viene el culebrón venezolano. La "repentina" abducción de Patty Carrión y Luchín esa noche en el Morro (versión Flaca Carole) y el Viajecito en colectivo junto a Victoria Márquez y sus repentinas ganas de gomitar (versión Flaca Carole 2.8)

xasco dijo...

jajjaaajajjaajjjajaja

¡¡¡¡¡¡"kerimos más" kerimos más"!!!!!!!

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...