19 de julio de 2006

el cangrejo cuarteador...


aprovechando la historia del amigo celote , procedo a contar una historia de tantas, por no decir " una historia de cacas"....
verano... " ibamos llegado" como dice Carlos Lopez, a la playa mas cercana, pero mas lejana de la ciudad que no me acuerdo como se llama ( y eso que como pasas) un día viernes. éste era día domingo y luego de haber comido en esos días mi estómago necesitaba expresarse... ya me había dolido la guatita toda la mañana, pero me hice la gueona no mas. en un momento entendi que la cosa venía en serio y con mi vestidito conchevino de lunarcitos blancos y corte de princesa me voy a buscar un lugar "piola" pa poder desaserme de todo lo que venía dentro del container... miro para allá ( norte), familias compartiendo su fin de semana.... miro para allá ( este) pasaban los autos por la carretera.... miro para allá ( sur) más familias ( y en ese momento ya con una pierna adormecida y un poquito mas arriba de la otra tratando de aguantar la exploción) disfrutando de su fin de semana... miro al oeste y veo mar... pienso.... y si me meto a cagar en la playa???.... no... el mojón puede salir flotando, y me guebiaran toda la vida.... rapidito empiezo a buscar entre los roquerios algún espacio que dejo Diosito dentro de su mapa de hacer gueas, un rinconcito digo yo, pa que alguién pudiera cagar en caso de emergencia... y lo encuentro, justo queddaba un caminito de dos corridas de roqueríos y entre ellos arenita, por donde entraba despaciiito un poquito de agua .... ESTA ES LA MÍA....pensé... traté de hacerme la tonta pa bajarme los churrines, me pongo en cuclillas y levante un poquito el vestido, porque obviamente soy una dama... sentí el alivio casi orgásmico de dejar de sentir ese dolor incómodo, que llega hasta la cara de uno y que lapone deforme... pero bueno, ya estaba ahí, dejandome llevar por la tranquilidad del mar, por la tranquilidad de mi organismo, por la tranquilidad de que "TODO PASABA PIOLA"... como dije antes, el lugar era bacancito, hasta entraba aguita a ratos y pense .... mmmmm, esto me puede servir de videt y hago el trabajo completo! y estoy pensando en eso cuando derrepente veo un mojon corriendo por el caminito del videt que me dio la naturaleza hacia el mar... me asuste, que guea comi??, esa guea va caminando??? los mojones tienen patas? o me comi un 100 pies??? tuve un hijo mojón?? y miles de preguntas que se me vinieron a la mente en un segundo... y digo en un segundo porque cuando voy mirando bién le había hechado la caga a un cangrejo, como es la vida, a mi Dios me da la oportunidad de cagar y al cangrejo su Dios lo castiga con un mojón en la cabeza.... me urgí un poco, ya veía que venía alguien y cachaba al cangrajo mojón , pensé que me hecharían la culpa a mi, me limpié , me subí los churrines y me fui olimpicamente del baño "piola" y no podía evitar pensar en cómo habría sido la historia vista desde los ojos del cangrejo jajajajjaja
y si esta historia no les gustó, haganse amigos del cangrejo, que hoy es millonario.

2 comentarios:

Enrique dijo...

jajajaja, me imagino que el pobre cangrejo se fue medio mareao, por el peso del mojón y el olor a mierda.
jajajaja

MaUrO dijo...

coprofilia....coprolalia....tamos cagaos....el menos en las tres historias anteriores esta la caca como tema...jajajaja en todo caso me sigue importando una wea...

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...