17 de julio de 2006

MI ULTIMO DIA EN LA HABANA (II PARTE)

La historia continua, ya devuelta a la casa donde nos alojábamos, en un chevrolet del 50, mi hermana con sus “trencitas”, nos fuimos por un camino que no era el habitual yo iba sentado adelante junto con el chofer y con otro amigo de el medio nervioso, porque no sabíamos que onda, uno siempre piensa mal, ibamos pasando frente a un paradero de micros o guaguas como le llaman por alla, y un ciclista, se queda piropeando a una de las niñas que esta esperando su locomoción, y lo mas terrible para el creo, que fue que no solo le basto con el piropo, sino que ademas la quedo mirando y no se dio cuenta que delante de él había un hoyo grande y profundo y el weon salió volando cuando la rueda delantera chocó con el otro extremo del hoyo, realmente el weon se saco la chucha, para mi fue uno de los episodios mas graciosos de la Habana, porque lo que me sucedió a mi con la limonada, no tenia nada de gracioso en esos instantes, bueno y si a alguien no le gusto esta historia, ME IMPORTA UNA WEA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...