13 de julio de 2006

Genesis del web-eo (II)

Marcelo le dice a Mauro:
y tú...
...tienes blog?

Mauro le dice a Marcelo:
toy dandole una manito de gato a mi blog....
cuando este listo te mando el link...aun esta en el area privada

Marcelo le dice a Mauro:
oooooooooooooooooooook.

Mauro le dice a Marcelo, Vicky, Carole, Gusano, Chechín, Chascona (en adelante TODOS):
Yap!....Lopez, ahora ya termine de "amononar" el blog...asi como jugando, aprovecho de invitar a otros pa que se den una vuelta por estos lados....vean, lean y escuchen, ojala guste....y como esta como nuevo dejen su cooperacion por ahi "posteando" alguna cosita.
Vengan poh!, no sean flojos, con solo apretar aqui lo pueden ver.

Vicky: si en este momento estas pensando: ¿que es postear?, bueno te lo aclaro....te lo digo en español: "COMENTAR", algun comentario pa la causa, viste que con esos comentarios uno se inspira y le dan ganas de seguir armando esta bitacora que por lo demas lleva harta pega al principio. A ver si te animas y nos deleitas con tus acostumbrados comentarios, que de ahora en adelante se llamaran "posteos"...podrias hecerte uno blog seria divertido leerlo...¿que opinan los demás? cierto que si!!!

Gusano: seria bueno verte entrando por la puerta (antigua) de este cuarto (antiguo) y poder saber como andas.Cuenta que onda con el fondart ( mis telefonos cambiaron XXXXXXXX) no se si te llegaron por mail.

Carole: sin llorar al ver esos cerros violeta, yo se que se extrañan por eso te invito a que los veas aca, bien? tambien los puedes escuchar..."apreta pley".

Celote: te dije que estaba poniendo al dia el blog...ademas esta semana intentaré conseguir el dominio a mi nombre...creo que se llamara cuartoantiguo.cl no mah, me parece un poco exagerado ponerle chapalapachala.cl, jajajaja considerando que sera un sitio punto Ce-ele no le puedo poner ese nombre...se aceptan sugerencias.

Chascona: mandame tu direccion de fotolog pa agregrla a mis blog amigos....y si tienes blog taMien mandala.

Chechin: postea poh!...viste que un blog sin posteo es como "una casa sin marido".

Yap, si me faltan personas por invitar, invitenlas...recuerden que estan todos invitados...y recuerden que el que quiebra paga.

Los quiero

Marcelo le dice a TODOS:
Mi respuesta en el blog... esto del "imeleo" ya está pasado de moda todo el rato.

Vicky le dice a todos:
No recibí el original de “ y tu…” sólo las respuestas de mauro y López, pero gracias por la aclaración, tal vez sea válido decir que me OPONGO a “postear” yo seguiré “escribiendo opiniones” que es lo más castizo, no tengo idea como entrar a esa cosa pero ya veré y escribiré alguna cosa. Un beso Nota: Mauro: como se nota que ha bajado el trabajo!!!!, ahora tienes tiempo hasta para escribirnos y decir que nos quieres….siempre las cosas tienen un lado positivo, incluso los procesos judiciales…

Mauro le dice a TODOS:
Bueno...como quiera...opiniones castizas en vez de postear me parece...y si...ha bajado el trabajo y que bueno...ya no se me cae el pelo, ya no corro riesgo de quedar pelado, ahora puedo ver peliculas en mi dvd, puedo tomarme mas de un litro de agua diario, ver las noticias enteras sin quedarme dormido a la mitad, estoy pensando en comprarme una bicicleta para salir el fin de semana y por que no llegar hasta sus casas y decirles en directo que los sigo queriendo, Flaca Carol no te hagas ilusiones...mejor te lo digo cuando vengas...Celote hace poco te lo dije...

jaja, viste vicky deberias tener un blog...seri muy entretenido el intercambio de OPINIONES

Vicky le dice a TODOS:
Esta hueva’ me supera he estado mirado que lindo es eso de las fotos del checho y todo con música, pero me da pudor escribir alguna tontera porque se ve tan bonita uno podría arruinarla, particularmente yo y mis comentarios. Estoy pensando en que podría tener uno con la imagen corporativa de la mafalda, seria como poner fotos y si le agrego los comentarios de Libertad podría no tener ni que escribir. El celote podría tener uno con las tiras de pepe antartico y así podría tener uno infinidad de posibilidades.

Chascona le dice a TODOS:
que onda??? recién caché la "shorrera de meilsss " que tenía en mis dos corredos... cholito, anday como avión con el blog´s jajajajajaja, ahora lo pasaré a ver un ratito ya? te voy a dejar una carta de amor en esquela y con perfume jajajajajajaja
Vicky: tampoco me gustan los cambios de nombres, pa las gueas simples que ya tenían nombre...
Lopez: Soy " tirrible de fome" la guea es jugar un rato con los corredos...
Gusano: mi poleroooooonnnn !!!! ( felicitaciones por el fondart)
celote: mandame tu correo porque no lo tengo. ( un abrazo)
Carol: hey, ya poh, vente pronto pa cantar guidouuu guidau yuuuuuu guidou guidauyuuu oooohhhhh ay ken liiiiiiiibbbb guidou guidauyuu como ese día en el auto del guatón checho jajajajajaja
checho: demasiada proyección jajajajajajajajaja
Mauro: y como decía un "rocanrrol " que le gustaba a mi aguelita... eres exquisiiiito como un gran asado con papitas fritas...

Chechin le dice a TODOS:
WENA, WENA, WENA, menos mal que te decidistes por un nombre decente pal blo, pero a mi me gustaba mas la idea, de chupa la que cuelga o pico pal que lee, pero en fin creo que ya habra otro para contar ciertas historias que son un poco mas deshostas o pocos honrrosas, como aquella vez que en ves de apretar el freno aprestaste el acelerador y chocaste la muralla del vecino del frente de tu casa o porque no contar la historia que me paso a mi en la habana el ultimo dia, seria bonito que todo eso quedara en el nuevo mundo en que estamos viviendo (cibermundo), bueno Marquez para ti solo decirte que mimin ya esta creciendo y tendras que acostumbrarte a esas nuevas palabras y poderlas entender, al igual que la flaca karol la Antonia tabien crece y la niña por lo que me enterado es igual de payasa que la madre, bueno la fauna es diversa en este grupo asi que, no queda otra, hablando de weveo, caezon podi hacer un lanzamiento de tu blo, con cotele incluido, asi tenemos excusa para verlos y juntarnos un dia de estos todos, un beso y un abrazo para todos y exito
pd: son rapidos los portuarios

Vicky le dice a TODOS:
Eso me gusto!!!!!, podemos poner historias entretenidas para que no se nos olviden ya que todos pasamos los treinta y para que hablar de algunos que ya tomaron rumbo directo a los cuarenta. Además nos permitiría conversar de otras cosas más actuales cuando nos veamos, porque así el primero que empiece con ….”te acordai’….lo remitimos al glob…o ese que quieren armar. Esa es mi sugerencia. Checho: no quiere decir que no quiera aprender ni entender, ya sé lo que es “postear”, lo que ocurre es que me opongo a utilizarlo…y respecto de mi hijo, tranquilo, yo confió que además de weas , va hablar castellano. Un beso

Mauro le dice a TODOS:
Guaton...encargate....(digo encargate por que te corresponde en tu papel de tio) de que el niño a parte de hablar weas y catellano....hable tambien CHUCHÁS....avisame te ayudo si lo necesitas....jajajajaja

Ranking de historias entretenidas, ridiculas, estupidas... :
- Choque en reversa del Mauro al muro de la casa del frente
- Historia del Tinguano en su regreso de Cuba
- Dayanna cagando un cangrejo en la playa (Yai...los mojones no caminan)
- Vicky y la señora con problemas "maxilofaciales" o la que tenia "hiterpension", jajaja lo escribo y me cago de la risa.
- ...

Vicky le dice a TODOS:
- La lista de materiales para técnico manual del gusa con luchin cortés
- el flaco tomando colectivo para la casa del samy
- el flaco comprando yugourth (se escribe así ¿?)
- puede ser delicado y previamente discutido, pero…el pelao’ culiao’ frondoso!!!! Es una alternativa
- el mauro llevando su silla de cartón a la universidad en micro y el flaco ayudando
- que alguien describa al guatón bailando cumbia….más o menos así….con cara sonriente, brazos alzados paralelos, manitos abiertas, moviéndose al ritmo de la música y con movimientos desajustado de dedos.

Vicky le dice a TODOS, y continúa:
- yo manejando para Tarapacá y la cara de espanto de todos
- todos caminando de vuelta de la tirana
- la prima del gusa con botas camino a huatacondo
- el mauro en Valparaíso pidiendo “QUE LO ESCUCHEN”
- la patty la mey y el tequila

Mauro le dice a TODOS:
jajajajajaj......eterno

· la vicky y el choque del basurero
· el gusano el flaco y el celote bañandose a las 5 de la mañana en playa brava (casi en pelotas)
· la casa de la Yoyi bañada en cerveza
· el gusano en plena primavera paseandose con paraguas en Valpo (tengo registro de ello)

jajajaja......continuo

Chechin le dice a TODOS:
putas que me he reido, o como diria mi tio edgar con putas me he reido, pero en fin, claro aca faltan mas historias como por ejemplo
- la mitica salida del taco taquilla, bailando morenada con el lucho soto
- la historia del pelao culiao frondoso
- cuando nos fuimos de paseo los tres (flco, mauro y yo)
- cuando gusano contaba los pasos, para comprobar que la escuela 1 le quedaba mas cerca que la 75
- cuando el pelao boris durmio tapadito con carton, pero sin zapatos
- bueno y tantas weas, que ya ni me acuerdo
marquez seria bueno que tu incluyeras en la proxima respuesta al luchin cortes, alfred y carrion, ojala con todo el historial, para que tambien nos cuenten y se unan a esto.

Mauro le dice a TODOS:
- claudio y luchin cortes en pelotas por la pampa
- claudio en enaguas en el monte la tirana


Chascona le dice a TODOS:
siii, la paty y la mey, tequila risas y video, la mesedora y el baño
yo y gustavo ceratti en la zofri.... pero con mi mamá ( no podía ser perfecto)
el salinas diciendome !!!!TOCATE La ROSMERY¡¡¡¡... ( y yo no toco guitarra)

Marcelo le dice a TODOS:
Apoyo la moción de Checho que la página de Mauro tendría que llamarse ChupaLaQueCuelga.cl o PicoPalQueLee.cl, pero está cayendo que el blog de las historias (que al parecer todos tienen tantas ganas de contar) tendría que ser MeImportaUnaWea.blogspot.com, así podríamos terminar cada relato con una frase tipo... "Y si esta historia no les gustó... Me importa una wea", al estilo de "En vivo desde New York, esto es Saturday Night Live".

Chascona le dice a TODOS:
el salinas entendiendo a los 4.567.347 años lo que era... no hay de queso no mas de papa y que no panda el cúnico.

Se da por inaugurado el Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://neveo.info/878.html and http://google-index.info/2479.html

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...