13 de julio de 2006

Genesis del web-eo

Este post es solo para inaugurar el nuevo blog "me impota una wea", todo gracias a la genial idea de ML, y a la buena acogida que tuvo el "Ranking de Historias Entretenidas, ridículas, estúpidas..." planteada en una cadena, casi interminable, de "meils".

Como en un comienzo no estaban en la lista la Patty, ni Luchin, ni la Mey comenzamos por dejar el Historial de "mails" que gesto la vida de este, nuestro nuevo blog, para la vicky "glob-o"

Los quiero
MaUrO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajajja que buena!!!! y como lo haremos pa escribir más????
esta guebada es adictiva...

Anónimo dijo...

weeena... tengo una consulta: ¿se aceptan episodios pre-históricos?... como aquel en que gusano tirándome de las mechas (cuando tenía) me azotó contra una punta del refrigerador y en momentos en que yo, tendido en el piso y recuperándome del mareo, este culiao me dio vuelta un frasco de metapío en la cuesca para que yo pensara que me había hecho recagar... (esta historia cumple 20 años).

Marcelo López Matamala dijo...

En mi historia favorita yo no estuve presente. En realidad ninguno de nosotros. Casi ninguno...

Es la de Dávalos rescatando al Loco Soria (Q.E.P.D.) desde ¡¡el jacuzzi!!.

Creo que hasta la he contado diciendo que fui testigo presencial.

Y si a alguien no le gusta esta talla, ¡¡¡¡¡me importa una wea!!!!

*Me llegó una invitación para "inscribirme" en este Blog, pero quedé eshao. Necesito ayuda técnica.

MaUrO dijo...

Bueno...Chascona espero que para todos sea adictivo, el asunto es mantener viva la wea. Luchín si se aceptan episodios pre-históricos, de hecho creo que seran los mas entretenidos, sobre todo cunado te recuerdan esas palabras que ya casi ni usamos, como el "metapío". La historia del jacuzzi pense que quedaba en lo privado pero ML, por lo visto te has encargado de lo contrario, que importa pasare a ser parte de la historia.
Fianlmente, López...que necesites ayuda tecnica para la simple faena de aceptar una invitación...¡¡¡Me importa una wea!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...