17 de julio de 2006

Yo diría que: "La cago esta wea...!!!"

No puedo creer que exista esta wea!!, ... osea yo me hago un mundo con los celulares (varios de uds. ya deben cachar eso....), esto que parece una madeja de lana pa mi (de frentón enredá la wea), pero bastante más entretenido que eso, Putah que puedo decir que estoy más contenta que la chucha de poder, así como tonteando, saber de todos y no odiarlos tanto porque están tan lejos... (desde me óptica, entendiendo que desde allá esto es "lo lejos").
Mis letras no son de un poeta, tampoco pretenden serlo, pero serán solitas para uds. con el mayor de mis cariños. Bueno e irá las fotos respectivas de mi pequeña, del mundo pequeño pero intenso que tengo en Coyhaique y porsupuesto de la Malditamada Patagonia (me gustó ese nombre y como uno se pone obseso con las weas, capaz que me haga un blogg con aquel).
Abrazos muchos, para todos y cada uno.
Carole y también mi Antonia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...