17 de julio de 2006

MI ULTIMO DIA EN LA HABANA (I PARTE)

Bueno, es creo la historia preferida de las que me han pasado a mi, ultimo día en la Habana después de almorzar en un restauran y tomar una rica "limonada" y de estar paseando por la feria libre de la Habana, buscando un lugar para que mi hermana se hiciera esas trenzas a lo bo dereck, me empecé a sentir mal de mi estomago, transpiraba mas de lo normal, y caminaba mucho para ver si el dolor se pasaba, ni weon fumarme un cigarro, por fin mi hermana encontró alguien que le hiciera las trencitas, porque ella no se venia de Cuba sin sus trencitas, si mal lo recuerdo, eran las 3 de la tarde y se demorarían 2 horas en hacerle las “trencitas” y mi dolor iba en aumento, pero estoicamente me paseaba y me aguantaba las ganas porque no había donde, seguí paseando por la feria libre de la habana comprando los últimos recuerdos para traer, hasta que mi tía decidió ir a comprar un diario y postales para tener recuerdos de la revolución , y la acompañe, era un costado de la catedral de la habana antigua, en esos momentos ya empecé a necesitar un REBAÑO, porque estaba que me RECAGABA, cruce a piernas juntas hasta un restauran muy bonito y no se que cual seria mi cara, que cuando le pregunte al mozo que estaba en la puerta, que “necesitaba urgentemente un baño”, el me respondió, “ si es muy urgente suba por esa escalera y al fondo, hay un baño”, creo que fueron los 5 dólares que pague con mayor gusto en la Habana, bueno esa es mi historia, Y si esta historia no les gustó... Me importa una wea

No hay comentarios.:

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...