31 de agosto de 2006

Con respecto al Blogday

Bueno, yo tampoco quise quedar atrás con esto de los blogs y la verdad es que no tengo muchos para recomendar, y es que sólo me doy tiempo pa leer algunos que encuentro derrepente y como todavía no aprendo a manejar bién el mío y a grabar en él las direcciones que me gustan, no lo hago.
Los que les puedo recomendar son varios blogs de los hermanos copano, el Nicolás Copano tiene varios blogs y escribe mucho, la cago, me gusta leerlo porque creo que nos parecemos un poco al ver el mundo y describirlo en palabras... lo que es el Frabrizio Copano, es un pastel y me cago de la risa con sus comentarios... ahí les dejo sus direcciones...
Nicolas Copano:
Copano
Textos Pegados
Diario Secreto de Papelucho


Fabrizio Copano
FCopano

Y pa los que les gusta investigar y registrar cosas, por no decir que son enteros de " sapos" en blogs.cl encontrarán la mayoría de los blogs chilenos que estén inscritos ahi por supuesto... eso poh, un abrazo.

1 comentario:

[ Hródric ] dijo...

llegué acá por un link en technorati relativo a FCopano y miren con quién me encuentro : la Xascoberta......

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...