31 de agosto de 2006

Sintonía

Saben… la vuelta a la realidad es menos dolorosa hoy. Ayer encontré hermosa la Patagonia, no extrañe tanto el olor a Mar como otras veces y hasta parece que me gustó más el olor a leña... Creo que eso tiene que ver con ustedes, curioso, creo que tiene que ver con el blog (entre otras cosas).
Me acerco tanto a ustedes de esta forma que parece que los tengo al lado, los veo, los siento, los escucho (uno pone la intención no?). Y al igual que como le pasa a mi amiga Vicky, me acostumbré a saber de ustedes... La tecnología al servicio del hombre hoy en lo afectivo también...
Bueno antes de volver a escribir (tengo al menos 2 historias del mini relajo que me pegué por esos lados y creo que nos reiremos a la distancia pero en conjunto), antes de eso, quiero que nos conectemos (entremos en sintonía, para eso es esto, no?), un ratito; el ejercicio es individual nuevamente y trasciende a ser colectivo si estamos todos, pero sigue siendo voluntario, por lo tanto es una invitación... tómenla, vayan a la fiesta...

Bueno, El Primer paso es tener esta canción: “Brillante sobre el mic”, Fito... (Ayúdenme: Mauro o Checho porque yo jamás en la vida podré insertarla; Mauro es la misma que esta en tu blog) y después de play esto es... Así:


Clin clin clin clin clin
Clin clin clin clin clin
Clin clin clin clin clin
Clin clin clin clin clin
Clin clin clin clin clin

Mmmm... Mmm... Mmm, tititititititititi

Haaaaaay, recuerdos que no voy a borraaar
Personas que no voy a olvidaaaar
Uuuuuuuuuum...
Haaaaaay, aromas que me quiero llevaaar
Silencios que prefiero callaaaar
Uuuuuuuuuum...
Son doooooos, las caras de la luna son dooos
Prefiero que sigamos mi amor (suspiro), presos de este soool (AAAAAA)
Dejaaaaaaaar, Amaaaaaaaar, Lloraaaaaaaar.
El tiempo nos ayuda a olvidaaar
Y allaaaaaaaaa (de fondo: aaaaaaa)
El tiempo que me lleva hacia allaaaaa (de fondo: El tiempo que me lleva hacia allá)
El tiempo es un efecto fugaaaaaz
Uuuuuuuuuum...
Y haaaaay, YEEEAHHH, hay cosas que no voy a olvidaaar (de fondo: hay cosas que no voy a olvidar)
La noche que dejaste dee aaaactuaar
Sooooooolo, (Y aquí los invito a bailar y aplaudir a lo Fito, osea ta- tata- ta- tata)
Para darme amooooooooor
Para darme amooooooooor
PARA DARME AMOOOOOOR (3 veces y con cuática)Aaaaaaah...
Clin clin
Clin clin clin clin
clin clin clin
Cli clin clin clin clin clin clin clin clin clin clin
Clin clin clin clin clin... en fin
Yo viii tu corazón,Brillante sobre el mic en una mano; Y ausente de las cosas,
pensaste en dejarlo, y tirarlo Junto a miiiiiii, junto a miiiiiii...
Haaaay, secretos en el fondo del maaaaar,
Personas que me quiero llevaaaar,
Aromas que no voy a olvidaaaaar,
Silencios que prefiero caaaallaaar;
Mieeeen- tras- vos- juuu- gaaaaaas.

Pan pan pan pan o tan tan tan tan
Clin clin clin clin
Clin clin clin clin
Clin clin clin clin
Clin clin clin clin
Clin clin clin clin
Clin clin clin clin
Etcetera

Por los espacios de distensión; por la misma comunicación de siempre; por sentir que cada vez que vuelvo a verlos es como habernos visto el día anterior. Los quiero mucho, a todos y cada uno.

3 comentarios:

MaUrO dijo...

Gracias...no more!

MaUrO dijo...

Faltaba ese tema en este blog...

xasco dijo...

uuhhh!!! como ma hacis esto !!! jajajajajajaja, la guea casi lloro!!! jajajajaja, lindo el regalo y hermosa letra... un abrazo apretao, ke estis bien :)

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...