31 de agosto de 2006

Cortés - Versión 91

No puedo dejar de subir esta foto. La enviaron al Flog que mantengo con mis compañeros de curso de la Academia: http://www.fotolog.cl/1991 -no sé cómo hacer esos links que hace Dávalos Montealegre-. De hecho, es la imagen que en estos momentos tenemos en la página que, a todo esto, ya va a cumplir un año... La idea original era contactar a la gente del 4° B del '92 y eso se logró de una manera increíble –ya nos hemos juntado un par de veces-, pero rápidamente también se fue ampliando a los distintos cursos del '91 y amigos de otras generaciones... Hemos subido 80 fotos y recibido casi 11 mil visitas. Toma!. Claro que no hemos regalado poleras.

En fin. Basta de paja y a lo que nos convoca: Hace poco, nos enviaron esta foto de la gira de estudios que el 4° C del ’91 hizo a La Serena, seguramente el verano de 1992. En primera fila y extrañamente cercano a Sabat aparece mi hermano latinoamericano Luchín Cortés con una cara de felicidad tremenda y, aunque lamentablemente no se ve bien, además se le adivina una amplia (y frondosa?) cabellera... Me recuerda las imágenes del joven Homero J. Simpson, con chuletas y copete. Yo lo weveo sin culpa, porque igual voy pa’ Pelequén. Claro que mi socio ya llegó. Hace rato.

Sólo para completar la información, de las caras que se ven:
1ra. fila: Luis "Papasote del Año" Cortés, Carlos Sabat, Lucho Zenteno (hijo de Luchiana Prado).
2da. fila: Álvaro "Culón" Milla, Ociel "Chure" Jofré, Marcelo "Pajarichi" Vildoso.
3ra. fila: Marcelita Pizarro, Theddy Zorrilla, Javier "Careauto" Zeballos, Chago Contreras(para los que no saben, hermano de mi Alfred y de Gilia Wilma... Aunque ellos lo niegan), Luzmaría Muñoz, María Morales, Katiuska Chía -que siempre anda con un par de esposas en el bolsillo-.

3 comentarios:

la_marquez dijo...

sólo quiero decir que la sonrisa no era por la gira del curso, ni por la amistad, había otras orientales razones

Marcelo López Matamala dijo...

a mierrrrrr!.

Flaca dijo...

"Otras orientales razones"... de qué estamos hablando? Bueno puedo decir que Luchín alguna vez tuvo pelo, pero en esa pose y aún más, tan cerca de Sabat, osea parece cualquier weá.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...