30 de agosto de 2006

Cuando xasco conoció a Mauro ( 1 era parte)


Había una vez, una niña... digamos que colorina, buena pa`las fiestas, pa`la disco y pa hablar chuchadas. toda la semana, luego de hacer sus quehaceres escolares hacía mérito y limpiába su casa para tener permiso los fines de semana he ir a bailar, por supuesto, viernes, sabados y domingos...
Un día su vecina-amiga y casi hermana le dice... oye zorrona, ya llegó el verano y tu todavía no carreteay conmigo, vámonos a un paseo a la playa... y quién va??? digo, ... mmmm bueno, vamos nosotros, el claudio (finao rapero), mi hermano ( guatón lópez), el flaco ( el flaco), un gordito ( guatón checho), raulito ( raulito), y el mauro, que es re buena onda... en ese momento un retorcijón de guata y un pestañeo de ojos que hice yo misma me dieron curiosidad... quién es el mauro? dije, ... es un amigo de mi hermano, que canta, toca la guitarra dice gueas tontas y es re piola ... aahhh, dije yo... creo que mi cara de curiosidad fue notoria y creo que hasta puse cara de caliente, porque mi amiga negra me dice... hey, pero na que ver... es " amigo de mi hermano" ( con voz seria y cara ronca)... no pasa na`dije yo, lo que pasa es que me dio curiosidad, porque cada vez que escucho " mauro" me duele la guata y como yo soy media bruja me persigo, pero es eso no mas... además tu hermano tiene amigos re feos...
no tenía muchas ganas de ir al paseo, sacaba la cuenta y me perdería 3 días pa ir a bailar y eso era musho para la artista que llevo dentro, luego pensé en mi amiga y en que si no la acompañaba me guebiaría más que pulga en el ojo, entonces decidí ir...
mmmm ... unos tarros de atún, el bloqueador, la toalla, el cepillo de dientes, eusebio lillo ( ja!), linterna, etc,etc
voy con mi mochilita a la casa de la negra, habían llegado todos y teníamos que ir a comprar al super... nos presentan... hoolaa, ella es la amiga de mi hermaaaana, ya cruza la calle sooola ( como habla el guatón lópez) es cabezoncita pero es boniita... él es el checho, a este gueón ya lo conocís ( finao rapero), al flaco también... y éste es el mauro... debo decir que cuando lo ví dije... y éste es el mauro? jajajajajaja y en ese momento ni cosquilleo sentí... pensé, que onda con los calambres que me daban??bue... será poh...
Todo mal... al principio el amigo mauro me agarró pal guebeo toooodo el camino a la playa, cuando llegamos a la carpa me dió la pálida ( y no se porqué aaaaaaahhhh) le pedí agua con azucar y me dio agua salada, como trataba de vomitar y no tenía na en la guata hacía fuerza, entre fuerza y fuerza se me salió un peo, no sé si lo escuchó... luego se apiadó de mi y me ayudó pa entrar en la carpa ( serían buenas intenciones?) y me dice... oye!! oye!! pero duerme con la cabeza afuera poh, me podís vomitar la carpa... en ese rato pensé... éste shushesumadre, si estuviera buena y sana le meto la carpa en la raja... y como pude me acomodé con la cabeza pa`juera, en eso el hace un hoyito en la arena...y me dice... si querís vomitar achunta pa acá... me viene una guea de adentro y blubluguafgua le vomité los zapatos, luego de eso... sólo me dormí.

3 comentarios:

Marcelo López Matamala dijo...

Na que ver ah, pero alguien tiene algún teléfono del Flaco Silva?. Necesito ubicarlo.

Marcelo López Matamala dijo...

Jajajaja!!. "Duerme con la cabeza afuera". "Bomita aquí"...

Así lo que se llama romántica-romántica, no es la historia... Supongo que continuará con la versión de Dávalos Montealegre.

MaUrO dijo...

Marcelo, hay un chat pa servicios de utilidad pública!!!!!, te mando el telefono al mail.

Por otra parte...no habrá descargos.

Me acordé de todos cuando la escuché

Cuatro abuelos, cuatro vientos, cuatro caras, cuatro esquinas, cuatro amigos... 4 esquinas Nano Stern 4 esquinas tiene el mundo 4 abuelos te...